TripAdvisor

Bar Quintana
Clasificado como N.º 169 de 335 Restaurantes en Ronda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No he encontrado un lugar mejor para degustar comida casera de verdad, 15 años llevo en la hostelería, y ni las croquetas de mi abuela se parecen de lejos a las que nos han servidos, la atención muy simpática y correcta, precios baratos y comida de primera calidad, lo mejor es que todo es tapitas, lo que te permite degustar casi toda la carta solo con tu pareja, sin duda un lugar muy recomendable!!! Disfrutarán seguro!!!

Agradecele a Emilio M
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Como es “feria” está todo muy concurrido. Local tradicional con mucho ambiente, comida casera. Tomamos una ensalada con tomate y aguacate buenísimos, también le han puesto bonito desmigado de lata pero lo dejamos. También una tortilla de patata rica pero con sabor antiguo, de las de antes, muy diferente a las de nuestra ciudad, sin cebolla, pero sabrosa.

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La calidad de la comida es muy baja, además de unos precios altos. La atención de los camareros es pésima, tardan, se olvidan de los pedidos, muy mal todo en general. Ronda no se merece este tipo de restauración.

Agradecele a JaviCatalan
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Yo comi muy bien,y alejado del turisteo,un poco lentos pero nada que no se pueda solucionar con una copa de vino

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 123manolo
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es fallo, lento, te sirven a parcelas, no tienen en cuenta a la hora de servir tardando mucho entre tapa y
tapa, no preguntan si queremos Pan sirven y luego cobran por "defecto". No les gustan cuándo reciben una crítica o reclamación.
No recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019