“Altamente recomendable!!!”
Opinión sobre el SurActiva

SurActiva
Clasificado como N.º 9 de 23 Actividades al aire libre en Ronda
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Barranquismo y vias ferratas en Málaga,Granada y Cadiz
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el mes pasado haciendo la vía ferrata de El Gacucin. Iván fue un gran guía de aventuras, super amable y muy simpático. Hechamos un buen rato y no dudaría en volver a repetir con él.

Además de la actividad, nos estuvo dando información del área, datos geográficos y lugares y pueblecitos de interés para poder visitar durante el fin de semana.

100% Recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Alvariturituri D
Escribí tu opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hicimos la vías ferrata de Benalauría con ivan, muy majo y sobretodo muy buen trato y disponibilidad, es un placer venir del norte y al momento tener disponible una actividad guiada, excelente profesional, la verdad que muy buena experiencia y recomendable.
Nos volveremos a ver pronto.
Un abrazo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Javier F
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia con ellos fui muy buena nos lo explicaron todo perfectamente y estaban muy pendientes de todos, las vistas impresionantes

Deseando hacer otra actividad con ellos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a Angpazarc
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados en todo momento por Iván en barranquismo Tajo de Ronda, a mi personalmente me transmitió mucha tranquilidad su forma de trabajar.
Nos encantó la experiencia y repetiremos con él. Gracias por todo!!!
Pd: el coche arrancó

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a vanesav970
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia con los mejores profesionales. Hicimos una ferrata que daban ganas de volver a hacerla

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Xatu21