“Un fin de semana perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kativos
sada(a coruña)
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos a pasar el Fin de año,6 adultos y 5 niños.La casa es ideal,muy reciente la reforma así que está todo limpio y nuevo,la decoración muy actual y con mucho gusto.Muy acogedora,el salon/cocina es perfecto para no dividir el grupo.Para los que vayan con idea de cocinar como nosotros la cocina super completa,menaje de sobra,cafetera,ollas,cubiertos,hasta robot amasador,vitro de inducción,horno,microondas,lavavajillas,todo nuevo.No tuvimos ni que encender la chimenea con la calefacción que tiene,hasta suelo radiente en las habitaciones y duchas amplias.Tienen bicis para darte una vuelta por alli.Nos encantó! Y los dueños muy agradables y confiados Repetiremos.y si queréis encargar unos buenos bocatas o hamburguesas el Hilton en el centro de Vimianzo,dejamos el menú en la casa

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2