“Casa Canteira como mi propia casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Havanews
A Coruña, España
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre hoteles
“Casa Canteira como mi propia casa”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No entiendo porque esta casa no aparece por su nombre original aqui en Tripadvisor pues es una de los mejores sitios en donde me he hospedado. Es una casa de piedra, PRECIOSA, grande y con todo detalle cuidado, yo diría que de lujo, enclavada en un ambiente rural rodeada de naturaleza, ideal para viajar con familia, niños o amigos, los dueños son impresionantemente amables y te hacen sentir más cómodo que en tu propia casa, se alquila la casa completa, tiene para hacer churrasco fuera pero también una cocina supercompleta con un horno inmenso, realmente para describirla sería necesario un libro, tiene un jacuzzi en una de las habitaciones de dos plazas que es una maravilla, y uno de los baños está preparado para minusválidos. Puedes ir con tu mascotas y puedo decir que no necesitas llevar nada, alli encontrarás todo lo que necesites para tu estancia, había a nuestra disposición hasta patatas y huevos caseros que nos quedamos con ganas de probar, pero solo estuvimos un dia, (insuficiente). Eso si, tuve que leer las instrucciones para encontrar el congelador, está un poco escondido y eso me hizo tener que ir a la gasolinera a por hielo, que está a unos 6 km. Si quieres escapar de la ciudad y estar en un remanso de paz, vente aqui. Simplemente Impresionante!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2