“¡Simplemente perfecto!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LAR1973
Madrid
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“¡Simplemente perfecto!”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa A Canteira, que es así como se llama, es simplemente perfecta. Las habitaciones cómodas y espaciosas, con todo lujo de detalle, acogedoras.
La ubicación excelente para visitar Costa da Morte,
Bea, la propietaria, a parte de ser una perfecta anfitriona te hace sentir como un invitado más que un huésped.
El gusto en la decoración es exquisito. Los materiales empleados en la reconstrucción del edificio son impecables. No falta un detalle, ¡en A Canteira te sientes mejor que en tu propia casa!
Bea hace todo lo posible por adaptarse a las peticiones, lo niños la adoran porque les prepara sorpresas, acepta mascotas y es amante de los animales.
Su mamá, Clara, es una señora encantadora que prepara unos dulces riquísimos ... Están comprometidos con su trabajo hasta el último detalle.
He visitado Costa da Morte con anterioridad y sin lugar a duda, A Canteira es el lugar ideal para conocer los principales puntos de interés desde Santiago hasta Finisterre.
¡Felicidades por haber logrado la perfección, Bea!
¡Sigue así y confío nos volvamos a ver en A Canteira!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Puertolla...
A Coruña, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Casa entrañable”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa preciosa en medio de hórreos, la decoración con sumo gusto, no le falta ningún detalle, tiene servicio de comidas si quieres. Típica cada gallega de piedra. La dueña, Bea, encantadora. Sin duda volveré!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Havanews
A Coruña, España
Crítico de nivel 5
38 opiniones sobre hoteles
“Casa Canteira como mi propia casa”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No entiendo porque esta casa no aparece por su nombre original aqui en Tripadvisor pues es una de los mejores sitios en donde me he hospedado. Es una casa de piedra, PRECIOSA, grande y con todo detalle cuidado, yo diría que de lujo, enclavada en un ambiente rural rodeada de naturaleza, ideal para viajar con familia, niños o amigos, los dueños son impresionantemente amables y te hacen sentir más cómodo que en tu propia casa, se alquila la casa completa, tiene para hacer churrasco fuera pero también una cocina supercompleta con un horno inmenso, realmente para describirla sería necesario un libro, tiene un jacuzzi en una de las habitaciones de dos plazas que es una maravilla, y uno de los baños está preparado para minusválidos. Puedes ir con tu mascotas y puedo decir que no necesitas llevar nada, alli encontrarás todo lo que necesites para tu estancia, había a nuestra disposición hasta patatas y huevos caseros que nos quedamos con ganas de probar, pero solo estuvimos un dia, (insuficiente). Eso si, tuve que leer las instrucciones para encontrar el congelador, está un poco escondido y eso me hizo tener que ir a la gasolinera a por hielo, que está a unos 6 km. Si quieres escapar de la ciudad y estar en un remanso de paz, vente aqui. Simplemente Impresionante!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2