Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cristina g
Madrid, España

Buen hotel

Opinión sobre el The Ritz-Carlton San Juan
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de sept de 2017mediante dispositivo móvil
Nos alojamos en el ritz la primera semana de septiembre y la valoración global de nuestra visita supera con creces el aprobado. Buen hotel , sin grandes lujos;pero todo correcto. A destacar la cercanía de la mayor parte del personal ..remarcando a cesar de personal de seguridad, siempre atento y amigable junto con el personal del lobby. He de destacar la buena gestión durante el reciente huracan irma. Volveremos!!!!!!!!! Y lo recomiendo 100×100
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Enjoy the sun from our lounge chairs at the beach!
  • travelup.com
  • Expedia.com
    $ 292.214
  • eDreams
A 0.2 km del The Ritz-Carlton San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 179.687
  • Booking.com
A 0.4 km del The Ritz-Carlton San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $ 362.993
  • Booking.com
A 0.7 km del The Ritz-Carlton San Juan
Piscina
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Fairmont
    $ 373.104
  • Skyscanner.com
A 0.5 km del The Ritz-Carlton San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 214.004
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 0.5 km del The Ritz-Carlton San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 161.405
  • Algotels
A 1.0 km del The Ritz-Carlton San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Comfy King Bed
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 265.711
  • Algotels
A 1.5 km del The Ritz-Carlton San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Recepción.
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 104.641
  • Agoda.com
A 2.4 km del The Ritz-Carlton San Juan
Wi-Fi gratis
Room
$ 192.113
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
  • Algotels
  • Booking.com
A 0.3 km del The Ritz-Carlton San Juan
Restaurante
Isla Verde Beach
Obtenga recompensas con One Key
  • Skyscanner.com
  • Official Hotel
    $ 180.991
  • Hotels.com
A 0.5 km del The Ritz-Carlton San Juan
Frente al mar
Gimnasio
Ver más hoteles en Isla Verde
Opiniones (3.256)
Filtrar opiniones
3.256 resultados
Calificación de viajeros
1.586
884
472
180
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.586
884
472
180
134
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.256 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecerle a Pedro de housekeeping, tremenda persona, amable y super servicial dio la milla extra. Fue un placer conocerle. A la Sra. Iraida de mares rest. Wooow que señora tan chula. También a Jesmarie de front desk, tuve un asunto y en cuestión de minutos arreglo el problema. También a Yoska wooow mis niños quedaron encantados con ella mientras yo hacía el checkout ellos quedaron en buenas manos con Yoska ya que ella hizo todo por complacerlos. El mes que viene, nos volvemos a escapar. Fue nuestra 1ra vez y sin duda alguna la mejor. Gracias a estás personas por su atención. Lo recomiendo... Liz y Josemilio

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a liz1009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RCSJU, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Estamada "liz1009",
Primero que todo muchas gracias por ser nuestro huésped y por compartir su experiencia. Es maravilloso leer que Pedro le proveyó un servicio excepcional, además del equipo de Mares, la Sra. Iraida, Jesmarie del Front Desk y Yoskla. Los estaremos reconociendo a los cuatro en nuestra próxima "Alfombra Roja". Estamos muy estusiasmado de volverle a recibir.
saludos cordials,
M. Peña

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente quede decepcionado al encontrar que el servicio no es de la calidad de RC. Las habitaciones perfectas, amenidades y alberca. El casino muy bien y los restaurantes. Mal que cierran temprano el spa lo hubiéramos usado si abriera después de las 7 pues es una ciudad de hacer muchos tours. El problema fue cuando estuvimos en la alberca 7pm y fui al bar de lobby a pedir un whisky y algo para comer. Pedí si me lo podían llevar (la comida) cuando estuviera lista y la bartender me dijo que NO . Wow que le costaba ir a dejarlo allá. No creo que es algo que les piden constantemente y era sólo un snack. He estado en RC en Hong Kong, Cancun, Denver , Etc y nada de esto pasa.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fabrizio187
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jackie V, General Manager en The Ritz-Carlton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear "Fabrizio187",

I would like to first thank you for your loyalty to our brand. I am very sorry that we disappointed you during your stay with us. I through appreciate your feedback about the lobby lounge service and the opening hours of the spa. I will definitely review with my team to address both areas.
Thank you for you positive comments about our Casino and hotel restaurants, which I will share with the team.
I hope we have the opportunity to welcome you back in the future with us or at any of our properties worldwide.

Warm regards,
Jackie Volkart
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Es la primera vez que visito el bello san Juan, el hotel es muy lindo y el personal por lo general es amable, solamente tuvimos una mala experiencia con un mesero del lobby bar ya que pedimos unas bebidas y uno snack para la alberca (el bar de la alberca estaba cerrado), respondió que no podía llevarlo porque no era su área, entendí perfecto el punto pero creo que tomando en cuenta que el bar estaba prácticamente vacío, pudo haber hecho una excepción, también al regresar a casa nos dimos cuenta de un cargo en la tarjeta de crédito que nos nos parecía familiar, al preguntar, nos dijeron que son "resort fees" que cargan, creo que esto debe aclararse al momento del check in para evitar confusiones. Ademas de eso, me parece que las instalaciones son lindas y las habitaciones cómodas.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está muy cerca del aeropuerto, para conocer el viejo San Juan, mejor quedarse en uno de los hoteles del centro.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ed463
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RCSJU, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Estimado “ed463”,
Estoy contenta de leer que nuestro personal hizo una diferencia, haciendo que su estancia fuera inolvidable. Compartiré sus comentarios sobre el servicio recibido con nuestras Damas y Caballeros. La retroalimentación es muy importante para nosotros y he compartido sus comentarios con el equipo de liderazgo. Esperamos poderle recibir en un futuro cercano.
Cordialmente,
M. Peña
Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El lugar, la comida me toco una habitación espectacular, una ducha al aire libre, me gusto todo. El servicio es muy bueno. Hay que controlar un poco los pájaros y trabajar un poquito mas en la limpieza áreas publicas. Recomendadisimo, Igual cerca hay un pueblito buenos restaurantes gente muy linda y alegre

Consejo sobre habitaciones: Planta alta para tener mejor vista y un poquito mas de privacidad
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Elbuengusto507
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Coji un masaje de 50 minutos y 25 minutos de reflexologia con Millie. El servicio fue excelente. Nunca me había dado un masaje tan bueno. Tenía una lesión en la rodilla. Se lo deje saber y fue bien delicada y muy amable. Me escucho mientras estaba cojiendo el masaje. Fue muy atenta, amable y profesional. El equipo de trabajo es excelente. Me encantaría volver pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nherminiacorrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RCSJU, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Estimada "nherminiacorrea",
Gracias por su maravilloso comentario. Me alegro que haya utilizado nuestro spa, y disfrutado de uno de nuestros servicios. Estaré compartiendo con Millie sus halagadores comentarios. Me enorgullece saber que ella cuidó bien de usted y que haya quedado muy complacido y relajada.
Esperamos verle prontamente.
Un cordial saludo,
M. Peña
Gerente de Comunicaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones