2.044 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El pasado mes de agosto tuve la oportunidad de alojarme en este increible hotel en Isla Verde. Hacia mas de 10 anos que no visitaba mi isla y mi experiencia en mi estadia fue fenomenal!!! Por una semana tuve un servicio excelente, incluyendo lo comodo y limpio que estuvo mi cuarto todos los dias, la recepcion del manager ha sido de las mejores que he podido apreciar (y me he quedado en muchos hilton hotels en los EU) Cuando vas a la playa te prestan toallas y sillitas de playas... en fin tremendo servicio. Pero lo mejor de todo fue el servicio en la hora del desayuno!!! todo caliente y el servicio excelente. El front desk es muy dedicado al servicio al cliente! Bravo para el personal incluyendo a: Alexis, Dianelys, Maria, Angel, Jorge, Freddy y Bryan!!! Cuando vuelva a mi isla querida, vuelvo a quedarme en Hampton Inn de Isla Verde.

1  Agradecele a girlnc
Opinión escrita 4 semanas atrás

En este mes de septiembre tuve la oportunidad de Hospedarme en este fabuloso Hotel donde los empleados de Front Desk son muy atentos, cordiales y serviciales con el Cliente, me encanto la Habitación, su picina y desayuno,Happy Hours. Tienen gran selección de cafes y tea 24 Horas. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alex M
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Este fin de semana de chicas para ver el concierto de Menudo estuvo fenomenal. Desde la llegada con el personal del Front Desk hasta el personal de limpieza. Recomiendo la comida en la piscina. Nos cominos unos hamburger homemade muy deliciosos. Utilizamos el yacuzzi. La temperatura del agua estaba perfecta,pero no estaba muy limpia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a V5427KKadrianar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El Hampton Inn de Isla Verde está en excelente localización, cerca de todo pero sin la congestión del área. El servicio es excelente y su ambiente es uno tranquilo y familiar. Ofrecen desayuno y esta rodeado de una gran variedad de restaurantes. Cada centavo que se paga vale la pena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a AngelDaniel_PR
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Siempre que voy a San Juan me trato de quedar en este hotel por la ubicación más que nada. El sistema de check-in y check-out que tiene Hilton lo hace todo más fácil. Si llegas ya noche y quieres llegar a tu habitación ya, pues no te tardan mucho, casi es inmediato. De hecho con la app creo que puedes elegir tu habitación.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Anakinth