3.228 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Magnifico hotel en el area turistica de Isla Verde, posee una de las merjores playas de la capitadl de Puerto Rico.
Sus habitaciones son comodas y el lobby ha sido remodelado. Lo recomendamos. Tienen buenas ofertas para la familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a felixab2014
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, habitación limpia y comodas, excelente localización y facíl acceso a restaurantes y farmacias. No le doy 5 estrellas x que en la entrada del hotel había un vaso y botella de cerveza x 2 días, notifique y no hicieron nada. Regresaria nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a lajefa734
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque se encuentra en remodelación el hotel tiene un buen balance entre lo clásico y moderno.
Los empleados son muy amables y serviciales siempre tienen una sonrisa a flor de piel.
Las habitaciones limpias y acogedoras.
Tiene muy buenas facilidades una piscina grande.
Varios salones de actividades.
¡’Altamente recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a luis_daniel924
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bueno, pero es caro con la calidad precio que ofrece. EMMELY nos atendió súper bien y se preocupó por recomendarnos el mejor tour, súper atenta, lo mejor del Hotel. Sus instalaciones son buenas aunque los baños están un poco anticuados. Pero en general bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a A8920FRluc_ab
InterContinental_SJU, Guest Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Dear A8920FRluc_ab,

Atentamente,
Social Media Manager
InterContinental San Juan

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Estábamos preocupados por la cercanía con el aeropuerto y el ruido, pero no se siente para nada. Es un hotel grande y lujoso, pero deja la sensación de que no vale lo que uno paga, porque no ofrece un servicio mejor que otros hoteles con mucho mejores tarifas y de similar calidad.
La playa es amplia y tiene poltronas y sombrillas, esta limpia y nos gusto mas que la de Condado. Estar a un paso del aeropuerto también es una gran ventaja, y la zona de Isla verde tiene tiendas, CVS, restaurantes, todo cruzando la calle.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, la vista al mar es de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: vist al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarialexdlC
InterContinental_SJU, Guest Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Estimada Marialexdlc,

Atentamente,