2.742 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Deberian de hacer packet de hospedaje, comida y turismo. Como Republica Dominicana! Entretenimiento como musica, bailes, comedias, ect. El hotel es excelente atractivo visual, personal amable, muy limpio.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a daviepro33
Maricely d, Director of Operations en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Saludos Daviepro33,

Agradecemos muchisimo sus comentarios de lo bien que la pasaron durante su estadia en Embassy San Juan. Llevaremos sus sugerencias a nuestro equipo Ejecutivo.

Espero que regresen pronto!.

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Estoy encantada esta es mi quinta vez quedándome y cada vez la pasamos mejor.... Mi esposo y yo estamos agradecidos y encantados... esperamos antes que acabe el verano volver! Nos vemos pronto Embassy!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a josynicole2018
Maricely d, Directora de Operaciones en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Hola josynicole2018!

Nos alegra tanto de que sus estadias en Embassy Suites San Juan hayan sido espectaculares! Ya es parte de nuestra gran famiia.

Hasta pronto!

Opinión escrita 29 de junio de 2018

Muy bonitas las facilidades. Un poco de mayor limpieza en la piscina y que al momento del check in te orienten sobre los diferentes restaurantes que tiene el hotel. La empleada del Coquí bar brinda un servicio de calidad.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jeannettevillamizar
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Nos encantó hospedarnos en Embassy Suites de Isla Verde. El servicio es excelente, la comida muy buena y precios bastante competitivos. Definitivamente volveriamos a hospedarnos aqui! La recepcion estilo Happy Hour muy buena, con variedad de bebidas a escoger. Los precios son bastante comodos y la calidad de servicio es excelente

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a lucyrvr2018
Maricely d, Directora de Operaciones en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Saludos lucyrvr2018,

Gracias por los comentarios tan espectaculares de su estadia en el Embassy Suites de San Juan.

Espero que regresen pronto!

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno y masss,la piscina espectacular y la comida a otro nivel,tiene un outback stake hause, y 2 horas de bebidas por la casa gratis lo incluye,como bacardi,red label,ginebra gordon,cervesas del patio,y en el loby por la noche buen ambiente

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos B