3.050 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Debo decir que nuestra estadía fue excelente gracias al excelente servicio de HouseKeeping de Mayra. El desayuno estaba delicioso. Tomaron en consideración que mi pareja y yo estábamos de aniversario y nos brindaron un detalle.

Agradecele a PortgasDPort
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Muy buena ubicacion cerca de multiples tienda y de la playa, excelente servicio, todo muy limpio , excelente happy hour, la piscina es hermosa , muy buenas facilidades y las mejores almohadas que podras encontrar. :)

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a YRS0328
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fui para actividad de convencion y la organizacion del hotel fue muy buena, la comida y las habitaciones. Por lo que recomiendo este hotel para cualquier actividad de negocios o de viaje familiar.....

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rafaelomari
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Exelente servicio, me encanto todoo! el trato de los empleados super amables, todos los servicios ofrecidos por el hotel como cortesía de la estadía y a un precio muy accesible! Quiero volver pronto! Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yanitzaf90
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Fue una experiencia maravillosa. Todo es excelente. La piscina,el desayuno, el personal, la seguridad y mucho más. Lo recomiendo. Mi familia también quedaron encantados y pronto volvemos. Tremendo hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia