1.100 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de Visita con varios Amigos , y el Lugar es Increíble las instalaciones del hotel y la Atención del
Personal es Maravillosa recomendado, pregunten por FABIO DIAZ ese señor es increíble para ayudarles con todo lo referente al hotel y súper amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a olivad662
Guest Services, Innkeeper en Fairmont El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020
Traductor de Google

Thank you for taking the time to recommend our hotel and for your recognition of Fabio! We hope to see you back at the hotel soon.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Mi nombre es Joel Oyola

Quiero agradecer el trato que nos dieron en nuestra estadia no 5 estrellas si no 5 Diamantes de parte de todo el personal del hotel.

Desde sus Dos Gerentes

Fabio Diaz y Julitza Melendez

Como así todas las personas de la facilidad tanto como Meseros,Bartenders.

Sinceramente Recomiendo el Hotel tanto como para hospedarse como para ir a pasar un rato divino en un almuerzo o cena. Tanto como un servidor y mi Familia quedamos encantados.

Y nuevamente menciono usted que me lee quiere un servicio de 5 Diamantes los invito a quedarse en este maravilloso Hotel con la mejor Ubicación de PR.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 459joelo
Respuesta de la dirección:Respondida el 29 de septiembre de 2020

Nos alegra escuchar a cerca de su experiencia y que nuestro equipo haya hecho de su estadía una memorable. Esperamos poder compartir con ustedes nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Excelente Servicio del maletero Angelo. Muy amable y servicial. Su trato fue muy profesional y paciente. Altamente recomendado, deberían existir más empleados que tengan ganas reales de trabajar ante la situación del país

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a solypr
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Recientemente visite este hotel y sus facilidades son expectaculares de igual manera la habitacion, sin embargo el personal del lobby (area piscinas) brindo un servicio pobre, se tardo en brindar asistencia y su actitud pesima.

Consejo sobre habitaciones: Totalmente acogedor
Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a Avilesviajeramundial
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Estoy muy feliz de haberme hospedado en este hotel, es elegante, con mucho confort, excelente atención por parte de sus trabajadores desde el señor Angelo en la puerta, las camareras, los que arreglan las habitaciones, el gerente de Salon Favio Diaz, muy profesional, atento, amable, cuidadoso,los musicos que allí brindan entretenimiento son magnifico, muy complaciente y talentosos, Tony de Santo y su grupo.en fin fueron unos días inolvidables, escogí bien el lugar donde pasar mis vocaciones, si Dios lo permite vuelvo en el verano

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a catalinap302
YvonneR1071, Guest Relations Manager en Fairmont El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades y que nuestro equipo haya hecho de su estadía una memorable. ¡El San Juan Hotel los esperamos de vuelta!