“Amplio menú ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no pude probar sus mantecado por el poco tiempo que me hospede, su menú es super amplio y sólo desayune en el lugar fue muy bueno y el café estupendo. Lo recomiendo y volvería

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a jlvv3333
Escribí tu opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios son un poco caro pero valen la pena. La comida es buena. Los helados son muy ricos. El helado de Nutella es súper rico.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Arielis B
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a probar los desayunos por curiosidad. Los encuentro caros para no ser algo del otro mundo. Los platos no van con el precio. El lugar es pequeño.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a jose g
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Waoo, que gran lugar. Buen servicio y amabilidad. Unos desayunos estupendos con una buena presentación, para despertar el apetito mañanero a través de la vista. Mis waffles vino con frutas frescas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Laico22
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Una heladeria estupenda tanta variedad que no se que escoger me la ponen dificil pero son sabrosos para un buen postre lo recomiendo. La atencion y el servicio muy excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a MiriamLaboy