US$ 179
EmbassySuites.com
US$ 143
US$ 218
  • Piscina
Coral by the Sea(Isla Verde)
US$ 100
US$ 323
US$ 283
Priceline
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Mi mayor agradecimiento a las Sras Gia Hutt y Lourdes Ortiz, apartamento 1068( recien remodelado y puesto con mucho gusto),y a todo el personal. Recién pasado huracán María , cuando nos habían echado a la calle del hotel Hyatt House y no había sitio donde cobijarse, ni comida ni agua, mi marido, hijos y yo estábamos en la calle y ellos nos recogieron. Recogieron a todo el personal y sus familias para que estuviesen seguros,repartieron agua y comida a todos,sin preguntar, a nosotros nos dieron techo y consuelo, tan necesario cuando estas en una situación crítica. Nunca os olvidaremos y siempre os estare agradecida

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mamen g
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

las habitaciones son amplias y con una buena dotación para familias, el aseo depende del turno que le toque hacerlo unos bien otros no tanto, el aire acondicionado es tan antiguo como ruidoso lo cual daña el sueño, las almohadas son durísimas. su ubicación en la playa de isla verde es perfecta igual sus alrededores son agradables con varios restaurantes, droguerías, etc. pero si vas a la playa te cobran las sillas a4 us por una hora o por 5 no importa asi mismo te cobran la carpa a 30 us , esto molesta a todos los huéspedes pues normalmente estarás por corto tiempo por el tiempo tan variable. hay garaje disponible cubierto, los desayunos son apenas aceptables y el internet solo en áreas comunes es un verdadero problema por su baja velocidad y por que restringen muchas páginas , si necesitas trabajar enlazado a tu oficina por ejemplo no lograras solo parece ser para redes sociales. la gente es feliz y amable en general .

Consejo sobre las habitaciones: solicite habitación impar mirando al oeste,pisos altos tienen la mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaime M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo remodelado,el servicio podría mejorar mucho,dos hrs de bingo cantado por día cuando uno quiere descansar 2 pm y 7 pm son insoportables.Cuando ingresamos no nos avisaron que no había luz,solo en los espacios comunes,al volver la luz la primer noche el equipo de aire acondicionado parecía un auto viejo del ruido que hacía y tampoco funcionaba.Horrible experiencia cuando una intenta pasar un buen rato huyendo de Irma

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí unas amistades y yo para celebrar el cumpleaños número 21 de una de ellas. Aunque fue solo una noche, la pasamos muy bien en la estadía. Aunque esa primera tarde no pudimos aprovechar la piscina por que había ocurrido un accidente en ella, pudimos utilizar la playa para divertirnos. Al llegar la noche fuimos a La Placita de Santurce la cuál queda a tan solo minutos del hotel en automóvil y la pasamos bomba. Al llegar al hotel en la madrugada nos recibieron con alegría y la habitación aunque no estaba remodelada al estilo moderno, era muy cómoda. La mañana siguiente pagamos para poder hacer un late check out y con gusto no los permitieron. Esa mañana si pudimos hacer uso de la piscina y el salvavidas de turno fue muy amable ofreciéndonos algunos flotadores libre de costo. Aunque la estadía fue corta, fue memorable y sería un gusto volver a hospedarnos aquí.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Fabiola A
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Terrible, llegue con mi familia el martes 1 de julio y el encargado de turno no tuvo la disposicion de ayudarnos . No teniamos el codigo para ingresar a la habitacion, solo el codigo de reserva, nisiquiera sabiamos que existia un codigo de habitacion.

Nunca nos brindo soluciones ni ayuda, nos dijo que nos debiamos de contactar con booking para que nos envie el codigo, nos dejo a nuestra suerte, sabiendo que nosotros no tenemos como llamar a un numero telefonico siendo extranjeros, no tenemos llamadas al exterior ni llamadas locales.

No le costaba mas que unos cntavos ofrecernos el telefono pero nunca lo hizo.
Nunca hubieramos solucionado esto si no era porque nos comunicamos por whatsapp con una amiga que vive en Puerto Rico y pudo realizar la llamada.\

Ademas, se realizo un deposito por nuestra habitacion sin consultarnoslo: es decir, se cargo a la tarjeta de credito un saldo de 200 dolares, ademas del propio costo por nuestra estancia.

Mejor dicho: una experiencia muy mala con el servicio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no vayas a ese hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a fiore036