Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchooo le hacia falta al lugar,hace de más de 5 años me quedo en el hotel,la diferencia del cielo a la tierra,mucha seguridad y me sentí en casa Los muchachos de la piscina super atentos y adecuado

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a 104lisandrah
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fue una muy grata sorpresa el ver renacer este complejo turistico que ahora destaca su potencial como aparta-hotel.
la remodelacion y nuevas facilidades hacen del hotel uno mas agradable, el servicio por parte del personal es insuperable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a joseroman1222
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Un complejo grande, seguro, con piscina y muy cerca a una de las mejores playas de Puerto Rico.
Un complejo con buena ubicación; cerca de sitios de interés cultural y comercial.
Facil acceso, cerca al aeropuerto; solo a 5 minutos y bajo costo del servicio de taxi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a bryanalvarezarango
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

muy bueno el servicio y y la localizacion excelente el personal de recepcion muy amable el servio de restaurante es muy bueno los alimentos son frescos .Las actividades en la piscina son buenas en las noches se pude disfrutar del bar en un ambiente agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a Road07998860032
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera vez en este resort; la primera bajo esta administración. En el lobby hicieron un excelente trabajo de renovación al igual que en piscina. Las habitaciones necesitan renovación con urgencia. El mobiliario debe ser cambiado y le vendría muy bien una pintura. El área de estacionamiento, también necesita atención pues es notable deterioro.

La ubicación del resort es perfecta. Tienes fácil acceso caminando a playa, restaurantes, supermercados, farmacias y vida nocturna.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Nydia Margarita V