Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Al llegar al registro, el representante fue muy grosero, primero querían cobrar $ 100 adicionales que no se indicaban en ningún lugar de mi factura / recibo, luego le expliqué que este no decia en mi recibo y que no estaba cobrando un $ 100 adicionales Solo estaba al tanto de la tarifa del resort, que era de $ 28 algo, mostré pruebas de que ella fue a hablar con su gerente que estaba en la parte de atrás, ella regresó y dijo con su actitud desagradable que solo cobrarían la tarifa del resort. A mi hija de 13 años y a mí no nos permitieron acceder a la piscina y no podremos usar toallas de piscina. En el medio de la noche camino a un CVS a unos 5 minutos para comprar una toalla para que mi hija pueda al menos tener una toalla para usar en la playa.
Cuando llegamos a la habitación, olía como si fumigaran con spray para plagas / cucarachas, así de mal olía, la habitación olía a moho y las alfombras estaban mojadas. Este hotel era un hotel tan desagradable, y también tienes que pagar para sentarte en las sillas de playa junto a la playa.
Gracias a Dios fue solo una estancia de una noche. Mi hija lloró, así de horrible fue el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a urnish2019
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un buen lugar , las habitaciones con olor a húmeda y en mal estado y mal servicio el teléfono de la habitación no funcionaba y la ropa de cama en mal estado y sucia y abandonada un olor horrible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Reberonald
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchooo le hacia falta al lugar,hace de más de 5 años me quedo en el hotel,la diferencia del cielo a la tierra,mucha seguridad y me sentí en casa Los muchachos de la piscina super atentos y adecuado

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a 104lisandrah
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fue una muy grata sorpresa el ver renacer este complejo turistico que ahora destaca su potencial como aparta-hotel.
la remodelacion y nuevas facilidades hacen del hotel uno mas agradable, el servicio por parte del personal es insuperable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a joseroman1222
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Un complejo grande, seguro, con piscina y muy cerca a una de las mejores playas de Puerto Rico.
Un complejo con buena ubicación; cerca de sitios de interés cultural y comercial.
Facil acceso, cerca al aeropuerto; solo a 5 minutos y bajo costo del servicio de taxi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a bryanalvarezarango