1.834 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Nos hospedamos en Marzo, y en Mayo nos volvieron a cobrar por el hospedaje. Mis reclamos fueron en vano, tuve que cancelar mi tarjeta de credito como medida de precaucion .Alguien esta abusando de la confianza de los clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a GlobeTrotting232408
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Julio Mojica Bartender nos atendió... es muy atento y nos hizo reír mucho, 100% recomendado, el servicio es impecable y sobretodo agradable... si vienen a este sitio procuren por “Julio Mojica” excelente mesero y ser humano

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Mafegmz
Danielabertran, Manager en San Juan Water Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimada Mafegmz,

Gracias por compartir su experiencia en Sabores y recomendarlo a otros viajeros.

Estamos agradecidos de que nuestro equipo realizó su visita agradable. Definitivamente Julio es una pieza clave en nuestro equipo, además de ser muy servicial y profesional. Nos alegra haya disfrutado su visita.

Esperamos poder recibirla pronto en el WBC!

Gracias,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

EL servicio excelente. Los empleados muy profesionales y amables. La comida excelentisima. Cuando fuimos al restaurante en la parte de arriba nos atendio una mesera llamada Guisela Carpio, ella fue muy professional, cortez y amable. Ellea siempre gresaba y nos preguntaba si todo estaba bien. Guisela es una de las mejores mesera (si no es que la major) de Water Club Club Hotel. Recomiendo Water Beach Club Hotel a todos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba de cara al norte tienen mejor vista a la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Daniel A
Marketing M, Manager en San Juan Water Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Gracias Daniel.. por tu retroalimentación. Nos alegra que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel. Le estaremos pasando su mensaje a Guisela. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está en buena locación, el servicio fue excelente. Mi esposo y yo incluimos un masaje zen que fue dado por Claudia quien fue súper profesional y nos dio un tiempo de relajación con un masaje terapéutico... vale la Pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MariaM22752
Marketing M, Manager en San Juan Water Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias por tomarse de su tiempo y compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y del masaje brindado por Claudia!!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

En ella tarde de ayer, celebré mi cumpleaños en el Rooftop del hotel. El servicio y la comida fueron excelentes. Tengo que agradecer, a nuestra mesera, Yolian, quien estuvo pendiente al más mínimo detalle. Mil gracias!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Wilnette11
Marketing M, Manager en San Juan Water Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Gracias por su retroalimentación. Nos alegra saber que disfruto su cumpleaños!!! Muchas Felicidades!!!