1.833 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos la mejor idea, ir a tomar un masaje en Vivid Zen Day. Eduardo y Claudia nos brindaron un excelente servicio y trato. Además de que el masaje fue uno completo y el masaje de copas lo tomamos por primera vez y me encanto!
Sin duda de los mejores y más completos masajes que he tomado.
Extremadamente agradecida y lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 312chariec
Respuesta de la dirección:Respondida el 1 de octubre de 2020
Traductor de Google

Dear Guest, We are happy to know you had an excellent experience. Indeed! We do have the best team in our SPA. Eduardo and Claudia are very professional. Thank you for your loyalty. Cant wait to see you back!
Kind Regards,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Nos hospedamos en Marzo, y en Mayo nos volvieron a cobrar por el hospedaje. Mis reclamos fueron en vano, tuve que cancelar mi tarjeta de credito como medida de precaucion .Alguien esta abusando de la confianza de los clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a GlobeTrotting232408
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Julio Mojica Bartender nos atendió... es muy atento y nos hizo reír mucho, 100% recomendado, el servicio es impecable y sobretodo agradable... si vienen a este sitio procuren por “Julio Mojica” excelente mesero y ser humano

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Mafegmz
Danielabertran, Manager en San Juan Water Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimada Mafegmz,

Gracias por compartir su experiencia en Sabores y recomendarlo a otros viajeros.

Estamos agradecidos de que nuestro equipo realizó su visita agradable. Definitivamente Julio es una pieza clave en nuestro equipo, además de ser muy servicial y profesional. Nos alegra haya disfrutado su visita.

Esperamos poder recibirla pronto en el WBC!

Gracias,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

EL servicio excelente. Los empleados muy profesionales y amables. La comida excelentisima. Cuando fuimos al restaurante en la parte de arriba nos atendio una mesera llamada Guisela Carpio, ella fue muy professional, cortez y amable. Ellea siempre gresaba y nos preguntaba si todo estaba bien. Guisela es una de las mejores mesera (si no es que la major) de Water Club Club Hotel. Recomiendo Water Beach Club Hotel a todos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba de cara al norte tienen mejor vista a la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Daniel A
Marketing M, Manager en San Juan Water Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Gracias Daniel.. por tu retroalimentación. Nos alegra que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel. Le estaremos pasando su mensaje a Guisela. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está en buena locación, el servicio fue excelente. Mi esposo y yo incluimos un masaje zen que fue dado por Claudia quien fue súper profesional y nos dio un tiempo de relajación con un masaje terapéutico... vale la Pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MariaM22752
Marketing M, Manager en San Juan Water Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias por tomarse de su tiempo y compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y del masaje brindado por Claudia!!!