La Sra Josefina carpio de área de housekeeping me brindo servicio hace unos meses atrás, excelente persona y dedicas al servicio sin duda alguna, pero esta vez vine procurar por los servicios nuevamente... y lamentablemente no estaba la Sra Josefina carpio para que brinde los mismo. Es la primera vez que vengo a una estadía y recibo un mal servicio en todos la área empezando por el VALET PARKING, horrible el servicio luego en la área de FRONDESK, la espera larga para que entregaran las llaves y documentos. Luego mis llaves no funcionaban para entrar a la habitación un pésimo servicio. Decido ir al bar en la noches y estuve 15 minutos esperando por alguien que me prestaran servicio, hablo con el SR MILTON DE ÁREA DEL BAR, le indicó que quiero utilizar la piscina que cómo está funcionando me indica sin límite de tiempo y con una capacidad de 8 personas, y le indico que cómo es posible sin límite de tiempo llevo 2 días el hotel y aun no puedo utilizar la piscina por qué no hay límite para los huéspedes, Y ESTÁ MUY MAL DEBRIA DE HABER DISPONIBILIDAD PARA TODOS HACIENDO UNA GUÍA DE TIEMPO POR PISO CON UN LÍMITE DE 30 MINUTOS MÍNIMO. Estoy muy indignado con todo esto. Llevo solicitando en la área del bar EL LICOR PAMA , y en 2 ocasiones no hay disponible es triste que una área tan visitada no tenga variedad o disponibilidad de productos solicitados por los huéspedes. ESPERO QUE TOMEN CARTAS AL AUSUNTO. Rente 3 habitaciónes 1007/ 1010/ 1001 y es triste venir con familia y tener tan mala experiencia. Pero quiero mencionar que la SRA Josefina Carpio excelente persona y el servicio único que brinda es de calidad, espero cuando vuelva tener a la Sra Josefina Carpio brinda servicio para mi en mi próxima estadía. 10-09-2020/ 10-11-2020 Frank Malave