3.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue para comprometer a mi pareja. Desde el momento q llame para dejar saber el por q de mi estadía fueron excelentes. Orlando, Keisha, Joel, Elsa, Eduardo y muchos más q no tomé su nombre. Hicieron de mi propuesta de matrimonio una Magica. Todo salió mejor de lo q pensé gracias a cada uno de ellos. Gracias a todos.

Agradecele a Wanderer724243
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Visito muchos hoteles en distintas partes del mundo todos los años y éste es el peor en mucho tiempo. La atención de todo el personal (salvo los de valet parking) es muy mala, no responden adecuadamente, no tienen orientación al cliente y el trato no es amable. Además aparecen cargos fantasmas no informados, en la cuenta incluyeron consumos que no habíamos realizado. Como infraestructura el hotel es ruidoso (y no por los aviones del aeropuerto, sino que por los motores del aire acondicionado) y mal aseado (por ejemplo la pisicina siempre estaba sucia, con "cosas" flotando).

Consejo sobre habitaciones: Que elija otro hotel.
1  Agradecele a EdisonP8
Eduardo R, Manager en Courtyard Isla Verde Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear EdisonP8,

Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort. We do appreciate hearing from our guests, as their comments are vital for us to continue improving our accommodations.

I can assure you that the cleanliness and maintenance of our rooms and public areas are top priorities for us. I have personally shared your comments with our entire operational team and managers and the necessary corrective measures were taken.

Please accept my apologies for the mentioned issues, obviously we failed to deliver the personalized and top notch service we always strive to provide.

If I can make anything to change your opinion about our resort, please do not hesitate to contact me. We look forward to welcoming you back.

Respectfully,

Eduardo Rivera
Hotel Manager

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola a todo quiero agradecer por el servio que me brindaron durante mi estadía ahí en noviembre 20 hasta 25 me gustó el hotel la facilidades quiero agradecer a Adrián herrera,Willnerys Rivera, Luis Leguillow ,Ángel cáceres, Nancy Vega y a uno del valet parking a yablie espero que sigan dando buen servicio el cuarto me encantó mucho la terraza la picina sobre todo el mofongo de camarones estaba súper delicioso espero volverlo aver pronto feliz navidad y prospero año nuevo para ustedes y su familia que Dios me los cuide hoy manana y siempre de parte de miguel carmona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a angel2118
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

El hotel, la piscina, el casino, la playa. Todo excelente, el personal muy agradable. En especial Cristina Alvarez, la gerente del parking, muy atenta. La pasamos de show, volveríamos a quedarnos. Un lugar que puedes visitar en pareja o en familia.

Agradecele a Yan T
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

buena atencion, amplio recepcion, habitacion no tan amplia, pero atencion lo compensa, la ventana no directo a la playa pero sus piscinas y espectaculo al ver la playa compensa cualquiercosa, al desayuno un sobresaliente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a mbordesb