1.679 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato de parte de los empleados. Hotel accesible y a poca distancia de lugares de interés. Bar inaugurado recientemente y muy buen servicio de los empleados. Recepción ágil, y dispuestos a explicar cualquier inquietud.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Vilmarys C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel esta bajo remodelacion. El elevador estubo fuera de servicio desde las 10 de la noche del Viernes que llegamos. tuvimos que tomar el elevador de servicio y ver las areas feas del hotel.
En la mañana siguiente tomamos las escaleras pues el elevador estuvo descompuesto. A veces funcionaba otras veces no. A nuestra salida el domingo por la mañana no funciono y bajamos 6 pisos con nuestra maleta!!

Por otra parte el bar de vinos estaba cerrado. El desayuno estubo estupendo. buena cualidad y el mejor cafe se San Juan!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ilrivera1983
Antonio L, Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Primero, quiero agradecerle por sus comentarios. Es de estos comentarios que aprendemos y utilizamos para mejorar. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes, y es evidente en este caso nos quedamos cortos.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que su próxima estadía con nosotros cumpla mejor con nuestro estándar de excelencia.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para una estadía familiar y nos encantó. Limpio, acogedor, buen servicio. Tiene restaurante, café y bar. Piscina y área de chorritos para los más pequeños. Esta cerca de la playa, farmacia, restaurante fuera etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MAMIPUERTORICO
Traductor de Google

Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acojedor, buena picina para niños. Las habitaciones las estan remodelando pero en el 5 piso Isla Verde se aprecia de manera expectacular. La ubicación es fenomenal restaurantes, fast foods, discotecas, farmacia 24 horas y playa a 2 minutos...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Hector7126

Gracias por hospedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Me quedé con mi familia aprovechando esa espectacular oferta del Gustazo, muy buen precio para todo lo que trae. Anteriórmente me he quedado y me gusta mucho su concepto. Hay algunas cositas que entendemos que hay que corregir.  Estamos claros de  la renovación que se está haciendo.  Sería  bueno que los menú de los restaurantes estuviesen al frente con su respectivo horario ya que nos topamos con eso.  También que hubiese una barra en la piscina o en las áreas adyacentes ya que mucha de la gente tiene que entrar a buscar bebida o a buscar algo de comer eso sería formidable.  Algo que  también me chocó mucho en relación a una empleada que estaba mapeando el ascensor y estaba murmurando cosas que un empleado no debería. También no entendemos el concepto de que hayan pizzas para unas ofertas ya que me presenté al lugar y me dijeron que las pizzas sólamente eran para unas ofertas, que no se vendía pizza al público regular. En realidad no entiendo, ustedes aprenden esos hornos cuando hay ofertas nada más? Los empleados no muestran simpatía (un poco secos), y esto lo digo por que soy puertorriqueño y lo podría dejar pasar, pero me duele el solo pensar de la imagen que se lleva el turista.

No cabe duda que volveríamos, pero nos gustaría ver esos cambios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a samuelayala