“¡Sigue siendo nuestro spot favorito!”
Opinión sobre el Hotties Bar & Restaurant

Hotties Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Isla Verde
Rango de precios: US$ 3 - US$ 25
Comida: Contemporánea, Bar, Bar de vinos, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El mejor lugar en Isla Verde. Con un excelente servicio de nuestro personal y nuestro delicioso menú, venga y disfrute de nuestro sabroso menú en Hotties Bar and Rest. En Isla Verde.
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio: de primera.
Comida: ¡deliciosa, de calidad!
Wanda: ¡la mejor bartender!
¡El mejor spot sin duda!

Agradecele a Lenna D
Escribí tu opiniónOpiniones (852)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú bastante variado, precios un poco elevado aunque es área turística. Comida criolla muy buena, precios de laa bebidas alcohólicas un poco altos.

Agradecele a Ileana I
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos de vacaciones por nuestro aniversario y tuvimos una excelente estadia en el area. El restaurante es muy bueno. Su comida es deliciosa y tiene un excelente ambiente.

Agradecele a Widellys B
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En oct 2017, empujados por la falta de electricidad a causa del Huracán María, nos animamis a visitar Hotties. A pesar del caos, cenamos bien. Desde entonces, habitualmente, considerando la cercanía del hogar y el horario de 24 hrs, lo visitamos regularmente. La cocina, consistente. El servicio nunca eficiente. Excepto ayer que fue el servicio fue increiblemente superior. Por primera vez, tuvimos atención sin tener que estar detrás de la mesera. Nos atendió Jenifer quien estuvo todo el tiempo al pendiente sin ser invasiva.
Cenamos la parrillada para 2: pechuga, chorizo y churrasco. Incluye 2 acompañamientos: majado de vianda ycarroz c habichuelas. (Puedes pedir otros). $39.00. Calidad y sabor balanceado. Sin contar el panecillo de la casa, de papa y zanahoria con mantequilla de guayaba.
El mamposteao, es excepcional. Las frituras, se hacen al momento y texlas sirven sin grasa, secas!
Tienen pescados y langosta fresca a buen precio.
Buena carta de vinos a precios bajos.
Ojalá mantengan a Jenifer y las demás meseras aprendan de ella. Asi comida y servicio irán a la par.

Agradecele a Nereida S
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas bebidas, comida y servicio de Neyshakis . El patio agradable para disfrutar el clima de Puerto Rico

Agradecele a angel m