“Y esas vistas existen? Pues sí, y están aquí...”
Opinión sobre el Magnific Rock

Magnific Rock
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Popoyo
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Si en alguna playa te podrías encontrar un gran trozo de la estatua de la libertad medio enterrada en la playa, aquí es. Y es lo que se ve desde ell restaurante Magnific Rock, con muy buenas vistas, comida media / normal, pero solo por el entorno vale la pena. Memorable el servicio, bastante lento y torpe (creo que se distraen con las vistas...)

1  Agradecele a MARC C
Escribí tu opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer mirando la realmente increíble Magnific Rock.
Buena mesa, atención y musica!

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

magnific rock tiene una grandiosa vista.
exelente para ver los atardeser con tu pareja y familioa y ofrecen un vello anbiente familiar

Agradecele a vismar l
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una vista impresionante!! Es casi el único lugar para comer en la playa Popoyo, hay otros pequeños en a zona pero este es el mejor y de mayor calidad. Pedimos en la cena pasta de camarones y churrasco. Ambos platillos muy ricos, el churrasco si era un poco pequeño y la pasta estaba un poquito pasada de cocinada, pero en general
Muy ricos los dos!! . Para el desayuno no recuerdo cómo se llamaba el platillo q pedí. Pero eran huevos revueltos con pan tostado, tocino, aguacate y queso. Ese desayuno estuvo glorioso!! Es importante tener en cuenta que el restaurante se llena mucho especialmente en las noches y eso hace el servicio un poco lento, al punto que algunos de los clientes poco pacientes se retiraron por la demora en la atención. En mi caso nos dieron una bebida de cortesía por la demora y se disculparon. Recomiendo este lugar por su impresionante vista y la calidad de su comida!!

Agradecele a Carolina O
Opinión escrita 17 de junio de 2016

El lugar es un sitio ideal para encontrar gente de muchas partes del mundo que intercambian conceptos, ideas y gustos. Las vistas son fascinantes. El servicio bueno, sin pretensiones. Precios accesibles y lo remoto del sitio lo hace aun mas cautivador.

Agradecele a GuestServicesCD