TripAdvisor
Acassuso
Publicar
Buzón
Buscar

“Pedimos un menú de mediodía, llego rápido y estaba tremendo, varias opciones para elegir y una mejor que otra.”
Opinión sobre el Dandy Acassuso

Dandy Acassuso
Reservá una mesa
mar. 22-10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 34 Restaurantes en Acassuso
Descripción: Ambientación vintage moderna, atención descontracturada, carta ágil y precios accesibles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvería siempre! Me encanto la comida el lugar y la atención!
Súper recomendable para disfrutar un momento en familia o con amigos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a anavU3388JL
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Dandy Grill para el almuerzo de un día feriado.
Está ubicado en una hermosa esquina arbolada y muy luminosa del barrio de Acassuso, posee estacionamiento.
La carta es amplia, nosotros fuimos con ganas de comer de la parrilla.
Provoleta, chorizo, morcilla, bife de chorizo y tortilla de papas y papas fritas. Todo estaba delicioso, en el punto de cocción solicitado, tanto la carne como la tortilla.
Posee algunos vinos interesantes y una opción de vino por copa por color.
La atención del camarero, cordial y esmerada.
Tiene descuento con tarjetas de crédito de dos bancos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a DiegoAlejandroB70
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando te pasa algo así y sos un restaurante tenés varias 2 alternativas:
Empeorar la situación o gestionar para quedar lo menos mal parado posible
Una cucaracha en el bowl de papas fritas puede ser de las cosas más graves que alguna vez te pasen en la gastronomía. Como empresa tenés que estar preparado porque solo podés contener, no solucionar. Para solucionar tenés que cerrar el local y volver a abrir en 1 mes, no sé. Un desastre como manejaron todo sin poder contener la situación de dos clientes con asco y mucho enojo. Además de clausurarles el local deberían entrenar a los empleados para poder manejar algo de esta gravedad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lumery
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Pedi chorizo y una tortilla de papas, me preguntaron el punto de la misma: a punto. Esta quemada por fuera y cruda por dentro. El helado pedido de postre es de la peor calidad que he comido en Bs.As.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Ruben T
Opinión escrita 27 de junio de 2019

Un lugar agradable con un buen parrillero. Nos sirvieron el bife de chorizo en el punto solicitado y las verduras grilladas eran deliciosas, aunque poco variadas.
La atención es muy buena y cabe destacar que no teniendo el vino que elegimos de la lista nos trajeron otro de calidad superior y al mismo precio. Un detalle poco frecuente en Argentina.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Cristina S