“UN LUGAR DISTINTO”
Opinión sobre el El Nandu

El Nandu
Clasificado como N.º 6 de 34 Restaurantes en Acassuso
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Este restaurant, años atras fue un club, y como los fondos daban al rio era utilizado como balneario, despues se reacondiciono, sin perder su estilo, mucha madera, gliscinas, que haen del lugar un espacio agradable. Los platos son abundantes y los precios razonables, que lo hacen concurrido especialmente los fines de semana. Pardisfrutarlo concurrir de lunes a viernes, especiamente por el estacionamiento

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jsenja
Escribir una opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

de los mismos dueños que Las Cholas, El Ñandu es un lugar grande, simpatico, ruidoso, lleno de gente joven y distendida en el bajo de Acassuso. Esta bien atendido, con buenas y generosas porciones y una carta bastante amplia en comida. Tiene un lugar bajo una pergola afuera que es muy recomendable para los dias de temperatura agradable. Mejor ir un dia de semana para evitar colas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Marc0rita
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

fuimos el fin de semana un dia sabado al medio dia sin reserva y esperamos 10 minutos es un lugar muy grande tiene patio tambien . se come muy bien y los platos demoran poco para servirlos la atención es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Patricia Monica M
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Muy buena parrilla con precios accesibles.
Los fines de semana al mediodía es un infierno de gente!, conviene ir durante la semana.
La atención es normal, pero el personal no da abasto durante los fines de semana.
Muy buena carne.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Richard77Richard
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Fuimos a almorzar un sabado, el lugar lleno, pero sin espera..
Pedimos de entrada bastoncitos de Muzzarella, estaban muy ricos.
Platos: Para nuestra nena pedimos Ñoquis, mi muyer cazuelita de salmon, verdura y queso, y yo me pedi unas ribs con papas.
Los Noquis muy buenos.
La Cazuelita de salmon, tenia un pedacito muy chico de salmon y todo lo demas verdura, estaba muy rica pero no era lo que esperaba.. hubieran puesto verdura con salmon en el menu.
Mis ribs no eran las mejores, al servilos en asaderas enlozadas pierde mucha temperatura y llegó tibia a la mesa, cuando termine de comer ya estaba fria.
Los postres Excelente, brownie con helado, pastel de banana con helado y una bocha de helado todo muy bueno.
La atencion muy buena.

Fecha de la visita: julio de 2019