Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez me gusta más huir de las aglomeraciones...Si eres de esos y te gusta la zona de Caños de Meca, estás en el lugar perfecto. El personal simpatiquisimo, muy cerca de la zona de playa del Sajorami, en Zahora. La habitación perfecta y sobre todo, silencio y relajación. Hasta la piscina está pensada casi como una zona Zen. Sin duda un gran sitio para alojarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a beltxue
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, encantador, y las instalaciones geniales. Es un sitio muy acogedor, con una pequeña piscina preciosa y unas habitaciones amplias y muy bonitas. Los desayunos riquísimos y cada detalle esta cuidado y estudiado... indispensable cenar una noche en su restaurante!! una estancia maravillosa, gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a tuka86
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por casualidad y me pareció el típico que ves súper chulo y todo genial en las fotos y que luego veríamos, pero NO, fue tal cual se describía, solo que aún mejor, porque la tranquilidad, limpieza, amabilidad, hasta que no estás allí no puedes disfrutarla.
Por no hablar de su excelente cocina en el restaurante, ESPECTACULAR!
Es un hotelero pequeño, íntimo, cuidado hasta el mínimo detalle.
El personal malísimo y atento, dispuestos en todo momento.
Las instalaciones impecables, limpio, cuidado...

Nuestra estancia fue la tercera semana de junio, por lo que aún estaba todo tranquilito por la zona, ya se empezaba a animar según nos íbamos, para nosotros las mejores fechas si acompaña el tiempo.

Muchas gracias por hacer que fuesen unas vacaciones como queríamos.
VOLVEREMOS!

Agradecele a Nenanoah
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la habitación, el colchón, la limpieza, el personal, todo sin un solo pero. El precio ajustado al límite. El desayuno excelente y variado y ojo, afortunadamente ¡no es buffet!, algo que para mi gusto es un punto a favor sin duda.

Agradecele a franciscosZ6024II
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y una decoración preciosa, el trato con los clientes es
encantador y la comida del restaurante no os la podéis perder....fácil de encontrar, tranquilo y silencioso, las camas son muy cómodas incluso la supletoria

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mara5791