“Relax total”
viajeros más reservaron este establecimiento
Precioso y tranquilo bungalow en parcela independiente y vallada con cómodo aparcamiento dentro
Salón cocina chimenea en el salón con la cocina interior y baño al fondo Altillo de madera con cama doble, un nido de amor, o aventura para los peques La escalera es de pozo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón cocina chimenea en el salón con la cocina interior y baño al fondo
La hamaca cambia de color como un camaleón, pero el bungalow es igual de bonito todo el año !!!
En la hamaca del porche, se puede estar mejor? Como en vuestra propia casa !!!
Aparcamiento amplio y privado, cómodo para maniobrar y salir de frente.
Tu le das vida, difrútalo
Bienvenidos !!! Has llegado a casa, pide lo que puedas necesitar
Las mejores playas de Cádiz, Cala de las Cortinas en el parque natural
Largas playas de arena blanca para pasear (Beach trekking)
Rodeados de naturaleza y espacios protegidos
Vente a Quintas de Luna y disfrutaras de Cádiz como en tu propia casa
Vistas a Marruecos desde la playa y Caños de Meca
Patio trasero con ducha de verano y ventanas de cocina y dormitorio. Privacidad total !!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BCmalaga
Malaga
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Relax total”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve con mi marido y mi perro pasando un fin de semana en el mes de Julio, y estuvimos muy cómodos y tranquilos.
Oscar y su mujer nos atendieron estupendamente, muy atentos con todo., y la casa, cabe destacar lo limpia que estaba, y sin faltarle ningún detalle.
La parcela con el jardín privado, fenomenal, nuestro perro disfrutó mucho la estancia allí.
El acceso a la playa desde la casa también es muy cómodo.

Volvería sin lugar a dudas.
Lo recomiendo 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2017
Muchas gracias a los tres, esperamos veros en otra ocasión !!!
Marielo V
Sevilla, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Magnífica estancia, sitio realmente incomparable, estratégico para disfrutar de la naturaleza con las mascotas. Alojamiento en la casa de diez, ofrecen sus dueños todo tipo de confort. En la casa a pocos metros de la playa con un clima en pleno enero que parece primavera. Gracias Oscar e Isabel por hacernos la vida más agradable.Absolutamente recomendable. Un 10.

18 ene 2017
Muchas gracias a vosotros por disfrutar la casa como vuestra y ser tan encantadores !!! El entorno y clima, no es cosa nuestra, pero lo elegimos igual que vosotros por su magia, y nos encanta que lo valoréis también como la casa, aquí estamos para cuando queráis volver ...
arraundeg...
madrid
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“NO HAY MEJOR SITIO PARA...”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es la segunda vez que elegimos Quintas de Luna. Casitas rodeadas de acebuches centenarios y una vegetación frondosa.
Las cada mantienen la estructura arquitectónica local y están llenas de esos detalles que te hacen sentir bien sólo con poner un pié en la casa.
Y por la tarde, enciendes la chimenea y... a disfrutar!
V

10 oct 2016
Muchas gracias por disfrutar nuestro pequeño mundo aparte ... También es tu casa !!!
Sara M
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en este alojamiento en septiembre. Nos decidimos a reservar porque aceptan perros, está muy cerca de la playa y en su web tenían muy buenas opiniones.

Quedamos encantados, probamos 2 de las casas porque reservamos tarde y tuvimos problemas de disponibilidad (están muy solicitados). Sin embargo, los 2 nos gustaron mucho.

El bungalow 2 es muy pequeñito (habitación y salón todo en uno), sin embargo el jardín es muy amplio. El bungalow 1 es nuestro favorito, es más grande y el jardín tampoco está nada mal aunque sea más pequeño, tiene solarium y una hamaca. Las parcelas están totalmente valladas por lo que no hay que preocuparse y los jardines son independientes.

La dueña es muy agradable y estuvo disponible siempre que lo necesitamos. Nuestro perro se lo pasó en grande y la zona, en general, está habituada al turismo con perros (bares, playa), no tuvimos ningún problema y eso que es un perro grande.

Este año volvemos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín y el entorno
Lo que menos te gustó: El baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 abr 2016
El Bungalow ha sido completamente reformado, no era nuestro y ahora si, trasladamos tu valiosa opinión a la anterior dueña. Precisamente por la gran parcela que tiene, nos la piden familias con perros grandes. Si ves el Bungalow y su jardín tras la reforma que hemos hecho, no lo conoces... Gracias
arraundeg...
madrid
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“UN PARAISO”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar perfecto para descansar. Estás aislado pero cerca de todo. Puedes ir ala playa paseando o acercarte al Palmar en 8/10 minutos en coche.

Los dueños están pendientes de ayudarte en lo que necesites. Asesorarte sobre restaurantes, tiendas, playas, el mejor Súper... huevos de granja...

Una maravilla y ¡admiten perros!.

24 jul 2017
Los huevos de granja no tienen precio ... Vuestra amabilidad tampoco !!!
Muchas gracias por disfrutar nuestro paraíso particular ...
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2