“Excelente localización”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La quinta de Maria Luisa 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
M M
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Trato pésimo”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Mi experiencia con los que gestionan la casa ha sido pésima. Ya leí otras opiniones en Booking que decían que les habían tratado mal, incluso insultándoles, debería haberlas creído. Reservé pero desgraciadamente, mi padre se puso enfermo y tienen que operarle de urgencia. En la página dónde lo contraté dan la opción de cancelar el pago pero es una opción falsa, no tuvieron ni la decencia de contestarnos como ponía que tenían que hacer. Entiendo que no quieran devolvernos el dinero, están en su derecho, pero al menos contestar al mail y no poner esa opción como un anzuelo. Yo, desde luego, no pienso volver a intentarlo. Para llevar un negocio hay que ser humano también, a todo el mundo le gusta que le traten bien y contestar a un mail tampoco cuesta tanto. Es su decisión llevar su negocio como quieran, pero hay muchísimas casas en Cádiz, y más baratas por lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
nerea s
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente localización”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La localización de la casa es muy buena, cerca de las playas de Zahora pero al mismo tiempo en el campo, en una zona algo apartada (para quien le guste la tranquilidad). La casa está equipada de forma básica pero funcional.

Fecha de la estadía: julio de 2017
JUAN CARL...
“Una estancia ideal”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos Alojamos un fin de semana de febrero y la estancia fue inmejorable, el personal super amable, la casa limpísima, tranquilidad e intimidad absoluta, y lo mejor las vistas hacia el parque natural de la breña. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017
isadoradu...
Cádiz, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Un lugar idílico”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es realmente bonito. Nosotros fuimos en diciembre. Se trata de dos casas unidas, separadas por una valla y una puerta de madera que las comunica, tienen un porche delantero con mesa y cuatro sillas y dos tumbonas nuevas y comodísimas, en un pequeño jardín de césped que las rodea, muy cuidado. Están dentro de una parcela privada con una explanada increíble llena de árboles, flores, tréboles y setas, ideal para familias con niños pequeños que disfrutarán muchísimo. Dentro de la misma finca hay otra casa, pero no vimos a nadie.

La casa está limpia, cuidada y muy nueva, decorada de forma sencilla pero muy agradable. En la planta de abajo está la cocina, integrada en el salón, un pequeño aseo (cómodo para no subir a la planta de arriba, no hay jabón en ninguno de los cuartos de baño pero sí un secador) y una pequeña habitación con lavadora (no la usamos), termo eléctrico de agua caliente que funciona estupendamente, tabla de planchar). Los electrodomésticos de la cocina están nuevos (frigorífico, microondas, vitrocerámica de dos fuegos, tostadora, batidora…). Hay suficiente menaje para cuatro personas (cazuelas, sartenes, escurridor de pasta, tabla de cortar, cuchillos, tijeras…). Un detalle a tener en cuenta y que se agradece: estropajo, y lavavajillas para poder fregar, un sólo trapo. También había sal y se agradecen estos detalles. En el salón hay chimenea (sin protección para niños), mesa pequeña y mesa de comedor con cuatro sillas para comer. Además hay un sofá cómodo pero pequeño (dos plazas) y dos sillas incómodas. Falta un sofá más, o un sofá más grande para una casa de cuatro personas.
Unas escaleras empinadas suben a la planta de arriba, con dos dormitorios (dos camas de 90 en cada uno) y un baño completo con placa de ducha. Los dormitorios son muy bonitos, sencillos, ambos con roperos empotrados, una mesilla de noche y colchas muy bonitas. Con unas vistas preciosas a la pradera y al monte del pinar de La Breña. Las persianas de las ventanas son de las enrollables, y no se podían bajar, con la claridad que entraba nos levantamos muy temprano por las mañanas. Los colchones son incómodos, de muelles, de los que crujen al moverse. Hay dos que son más blandos y dos más duros, las almohadas tampoco son buenas, de las baratas. Para cada cama hay un edredón y una colcha muy limpias y oliendo estupendamente, suficiente para no pasar frío. Una mejora en colchones y almohadas estaría estupenda, para garantizar un buen descanso. El silencio por la noche es absoluto, aunque es cierto que en la casa adosada a la nuestra no había nadie.

En la web donde alquilamos (booking) indican que hay calefacción en todas las instalaciones, pero no es así. Sólo hay dos radiadores eléctricos (placa pegada a la pared que se enchufa), uno en cada dormitorio, de los cuales, uno, no funcionaba, así que sólo tuvimos calefacción en uno de los dormitorios. La verdad que la casa estaba fría y húmeda, pero con ese único radiador en funcionamiento, la chimenea y la ropa de cama, no pasamos demasíado frío.

El alojamiento está relativamente cerca de la carretera, pero al mismo tiempo lo suficientemente lejos como para no escuchar tráfico, que en verano en la zona es caótico. Se llega desde un carril frente al hostal El Capi, en la misma carretera que comunica Zahora con Los Caños de Meca. La playa no está cerca, hay que ir en coche, y se llega en unos 5-10 minutos, siguiendo las indicaciones que hay por los carriles dentro del pago de Zahora.

Lo peor del alojamiento fue que NO FUNCIONABA EL WIFI. Según me explicó el dueño la conexión era de un proveedor de Conil, y al ser festivo (puente de La Constitución) no había opción a arreglarlo. Para mí fue una gran pega, pues escogí este alojamiento frente a otros, por tener wifi para poder usar internet para trabajar y no pude.

Por lo demás, repito, el sitio es ideal, el entorno precioso, y la casa está muy nueva y es muy bonita. Merece la pena para pasar unos días agradables y en contacto con la naturaleza. Sin duda, y a pesar de los inconvenientes que he contado y que no son demasiado importantes (excepto el wifi), volvería a repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en sí y la finca que la rodea
Lo que menos te gustó: No había wifi y pasamos un poco de frío
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ana Isabe...
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2