“Nuestro paraíso.”
viajeros más reservaron este establecimiento
CASARA, LOFT CON CAMINO PRIVADO A LA PLAYA
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
CASARA, LOFT CON CAMINO PRIVADO A LA PLAYA
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martucacv
Logroño, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Nuestro paraíso.”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 para una estancia en junio de 2015

Con éste será ya el tercer verano que vamos a Casara 4. Para nosotros es nuestra semana en el paraíso. La casa es una pasada, sencilla, bonita y totalmente equipada. De la casa a la playa hay 50 m de una camino privado de arena, mis hijos salen de casa directamente en bañador sin nada más. La zona está genial y cerca de la casa tienes (distancias a pie) unos cuantos chiringuitos buenísimos. Nosotros hemos reservado siempre directamente a través de la web de la casa casara.es y no hemos tenido problemas con nada teniendo a Sara siempre disponible para cualquier consulta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la zona
Lo que menos te gustó: Me ha gustado todo, por eso repito!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 abr 2018
Muchísimas gracias y nos volveremos a ver muy pronto.
Chiqui171
Provincia de Granada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Poco profesionales”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Teníamos reservada y pagada esta casa desde mayo de este año. Entrábamos al alojamientos el día 14 de septiembre del 2015 a pasar nuestra luna de miel. Llamamos a la propietaria (que fue cuando descubrimos que no es Sara la que aparece en la página sino María) para comunicarle que íbamos y nos dijo que nos esperaba. Cuando llegamos nuestra sorpresa fue que la casa estaba ocupada que no tenía constancia de nuestra reserva( la cual está registrada en los diferentes correos recibidos por esta página) se los enseñe y no tenía en sus papeles ningúna reserva de esta página ni de Niumba. Pura dejadez por su parte. Nos quiso alojar en un apartamento bastante feo y nada que ver con lo que habíamos alquilado. Aunque nos pidió disculpas y no nos supo explicar que había pasado eso no nos vale porque tuvimos que buscarnos un hotel para poder dormir esa noche y aclarar esta situación con Niumba( la cual le tengo que dar las gracias a Marina por su profesionalidad). No aconsejo a ningún viajero que viva esta experiencia tan desagradable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2016
Hola Chiqui,
Siento mucho lo sucedido y entiendo perfectamente que esto fuera una situación muy desagradable para vosotros. Por favor déjame explicaste que nosotros nunca recibimos la reserva, vosotros recibisteis un email de respuesta automática de Niumba y Niumba nunca nos pagó el dinero por lo que para nosotros vuestra reserva no existía. Sinceramente, Sara

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahora

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2