TripAdvisor
Andresito
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

La habitación muy acogedora y confortable, en medio de la vegetación para un descanso reparador.
Fuimos fundamentalmente a observar y fotografiar aves, para lo que contamos con la guía de Juan que nos acompañó en todo momento.
También disfrutamos la deliciosa comida de Graciela.
Realmente nos sentimos mimados y muy bien atendidos por ambos.
Un lugar super recomendable para el descanso y el disfrute!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Dora Virginia M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un lugar excelente para los amantes de la naturaleza, excelente servicio y atención. donde podrás ver con confort gran variedad de fauna y flora de la selva atlántica. ideal para fotógrafos de naturaleza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Mariano O
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado para quiénes quieran estar en contacto con la selva y la naturaleza. Tiene senderos para recorrer distintos sectores, posaderos de aves donde se ven increíbles especies.

La atención, cordialidad, servicio de quienes forman parte del equipo de San Sebastián hacen del lugar un encanto. Realmente está calidez hace la diferencia y uno se siente como en casa.
Juan y Graciela son quienes están todo el tiempo atentos a las necesidades de los huéspedes, haciendo que la estadía sea perfecta.
Ya estuvimos en dos oportunidades y volveríamos mil veces más!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a gabrielaal29
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

El lugar es muy lindo, rodeado de selva, la cabaña de la laguna es cómoda y rústica, separada del quincho donde se dan las comidas por unos 100 m de sendero, con lo que hay que ir y venir a veces con frío o lluvia, pero le dan a la experiencia una sensación de estar más conectados con la naturaleza. Hay varios senderos para hacer, y pudimos ver todo tipo de aves de colores, coatíes y monos. Además San Sebastián está enmarcado en un proyecto de restauración de la selva y corredor verde que lo hacen mucho más auténtico! Recomendable para los amantes de la naturaleza

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a teresitaitu
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Usamos la cabaña frente al lago, y el estar ahi unos días es de película. Amenecer viendo la bruma, y atardecer allí viendo el garzal, no tiene precio. Además el desayunar en el hotel, entre las aves de la zona, inolvidable. Todo lo que comimos fue exquisito... Y quienes nos atendieron, ambos (Juan nuestro guía y Graciela, la cocinera) se nota que lo que hacen, lo hacen con amor. Además tienen muy lindas actividades de educación ambiental para niños. Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de la naturaleza en un lugar con muchas comodidades.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña frente al lago es excepcional
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja