TripAdvisor
Andresito
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Quisiera trasmitirles la felicidad que tengo luego de haber estado 5 días en este hotel visitando la selva misionera.
El hotel en sí es sencillo, pero cálido. No tiene todas las comodidades, pero lo suplen con una atención cálida, esmerada y profesional.
Es un lugar ideal para visitar y conocer la selva guiados por Juan. Un personaje fuera de serie!!! Amable, atento a todos los detalles y conocedor de la fauna y flora del lugar como ninguno. Lo acompaña Germán, el voluntario, también muy gentil y conocedor.
Viajé exclusivamente a ver y fotografiar aves. Me volví fascinado con su diversidad y belleza. Aquí es cuando el guía hace la diferencia.
Tiene desayuno, almuerzo y cena. Muchos de los ingredientes son obtenidos de la selva y la esmerada cocina de Graciela, un deleite para los sentidos.
Existen varias cabañas, con equipamiento sencillo pero confortable. Quizás deberían incorporar, al menos ventiladores para sobrellevar el calor de Misiones.
El detalle de la música siempre sonando en el comedor-living!!! Fabulosa selección que marida perfectamente con el entorno creando un clima de paz alucinante.
Una experiencia fascinante que sin dudas repetiré.
Gracias muchachos!!! Nos volveremos a ver!!!

Consejo sobre habitaciones: Pide por la cabaña que está frente al lago de la garzas!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Fer_Saravia
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Unos días geniales observando y fotografiando aves, plantas, paisajes, texturas.... Recorriendo senderos y los alrededores de la Reserva. Plantamos árboles nativos. Disfrutamos de riquísima comida casera, de las anecdotas de otros Observadores de aves y amantes de la naturaleza, de los recorridos por la selva con Juan quien actuó como excelente anfitrión y guia, quien se conoce cada rincón de la Reserva y sus habitantes alados, donde encontrarlos, en que estrato, cuando aparecen, como son y como cantan!
Gracias Juan!!
Gracias también a Victoria y Germán! Estudiantes para Guardaparques, voluntarios en San Sebastián por su asistencia, ayuda con algunas especies y guiada en uno de las senderos.
Gracias a todos! Sentimos que tenemos nuevos amigos en San Sebastián de la Selva! Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marreginas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

La habitación muy acogedora y confortable, en medio de la vegetación para un descanso reparador.
Fuimos fundamentalmente a observar y fotografiar aves, para lo que contamos con la guía de Juan que nos acompañó en todo momento.
También disfrutamos la deliciosa comida de Graciela.
Realmente nos sentimos mimados y muy bien atendidos por ambos.
Un lugar super recomendable para el descanso y el disfrute!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Dora Virginia M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un lugar excelente para los amantes de la naturaleza, excelente servicio y atención. donde podrás ver con confort gran variedad de fauna y flora de la selva atlántica. ideal para fotógrafos de naturaleza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Mariano O
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado para quiénes quieran estar en contacto con la selva y la naturaleza. Tiene senderos para recorrer distintos sectores, posaderos de aves donde se ven increíbles especies.

La atención, cordialidad, servicio de quienes forman parte del equipo de San Sebastián hacen del lugar un encanto. Realmente está calidez hace la diferencia y uno se siente como en casa.
Juan y Graciela son quienes están todo el tiempo atentos a las necesidades de los huéspedes, haciendo que la estadía sea perfecta.
Ya estuvimos en dos oportunidades y volveríamos mil veces más!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a gabrielaal29