Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Experiencia única en plena selva Misionera, muy buena la atención, un lugar increíble a la altura de las expectativas, muy recomendable para quienes quieren estar en contacto con la naturaleza!
Mi agradecimiento a Juan guía experimentado y a Graciela genial en sus menús.
Ya pienso en regresar!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a miriammartorano
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

En medio de la selva misionera, un lugar bellísimo, atendido por un personal estupendo. Toda la fauna y la flora te envuelven. Ideal para amantes de la naturaleza, la fotografía, el descanso y el silencio.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña frente al lago tiene un contacto privilegiado con la fauna local.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a fabian j
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Quisiera trasmitirles la felicidad que tengo luego de haber estado 5 días en este hotel visitando la selva misionera.
El hotel en sí es sencillo, pero cálido. No tiene todas las comodidades, pero lo suplen con una atención cálida, esmerada y profesional.
Es un lugar ideal para visitar y conocer la selva guiados por Juan. Un personaje fuera de serie!!! Amable, atento a todos los detalles y conocedor de la fauna y flora del lugar como ninguno. Lo acompaña Germán, el voluntario, también muy gentil y conocedor.
Viajé exclusivamente a ver y fotografiar aves. Me volví fascinado con su diversidad y belleza. Aquí es cuando el guía hace la diferencia.
Tiene desayuno, almuerzo y cena. Muchos de los ingredientes son obtenidos de la selva y la esmerada cocina de Graciela, un deleite para los sentidos.
Existen varias cabañas, con equipamiento sencillo pero confortable. Quizás deberían incorporar, al menos ventiladores para sobrellevar el calor de Misiones.
El detalle de la música siempre sonando en el comedor-living!!! Fabulosa selección que marida perfectamente con el entorno creando un clima de paz alucinante.
Una experiencia fascinante que sin dudas repetiré.
Gracias muchachos!!! Nos volveremos a ver!!!

Consejo sobre habitaciones: Pide por la cabaña que está frente al lago de la garzas!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Fer_Saravia
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Unos días geniales observando y fotografiando aves, plantas, paisajes, texturas.... Recorriendo senderos y los alrededores de la Reserva. Plantamos árboles nativos. Disfrutamos de riquísima comida casera, de las anecdotas de otros Observadores de aves y amantes de la naturaleza, de los recorridos por la selva con Juan quien actuó como excelente anfitrión y guia, quien se conoce cada rincón de la Reserva y sus habitantes alados, donde encontrarlos, en que estrato, cuando aparecen, como son y como cantan!
Gracias Juan!!
Gracias también a Victoria y Germán! Estudiantes para Guardaparques, voluntarios en San Sebastián por su asistencia, ayuda con algunas especies y guiada en uno de las senderos.
Gracias a todos! Sentimos que tenemos nuevos amigos en San Sebastián de la Selva! Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marreginas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

La habitación muy acogedora y confortable, en medio de la vegetación para un descanso reparador.
Fuimos fundamentalmente a observar y fotografiar aves, para lo que contamos con la guía de Juan que nos acompañó en todo momento.
También disfrutamos la deliciosa comida de Graciela.
Realmente nos sentimos mimados y muy bien atendidos por ambos.
Un lugar super recomendable para el descanso y el disfrute!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Dora Virginia M