Surucuá Reserva & Ecolodge
US$ 540
US$ 447
  • Estacionamiento gratis
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
US$ 461
US$ 364
Melia.com
  • Piscina
US$ 179
US$ 146
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Cataratas Park Hotel(Foz do Iguaçu)
US$ 512
US$ 59
  • Desayuno incluido
Praia Sol Hotel(Santa Terezinha de Itaipu)
  • Estacionamiento gratis
Canzi Cataratas Hotel(Foz do Iguaçu)
  • Estacionamiento gratis
San Juan Eco Hotel(Foz do Iguaçu)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2016

Tuve la oportunidad de volver a este magnífico lugar durante febrero 2016.
Soy fotógrafo de naturaleza y yendo a Surucuá consigo todo lo que mi profesión necesita para realizar mis logros.
Lugar espectacular con vegetación lujuriosa, aves de todos colores y tipo que la profesional y eficaz capacidad de Adrián Heredia te lleva hasta el lugar justo para poder encontrarla.
La cálidad y amable atención de María Laura Alcaraz que con su cocina y dulzura hace olvidar la humedad y el calor de Misiones.
Gracias Adrián y María Laura.
Ustedes si se han ganado para mi el 1º lugar en el NEA por la conjunción de Ecolodge y Servicio de guia de Aves.
La próxima a ver si sumamos otra ave más que no estaba registrada para el norte de la Provincia,
Salud y buen vino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes,
1  Agradecele a Clotilde1948
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Muchísimas Gracias Rodo por visitarnos nuevamente!!!!! Estamos Muy contentos por tus gratificantes y alentadoras palabras. Tratamos de mejorar día a día. Todo lo Mejor!!! Quedamos a disposición como siempre. Fuerte Abrazo, Laura&Adrian

Opinión escrita 18 febrero 2016

Excelente atención en todos los detalles. Muy atentos a la hora de hacer sentir cómodo al pasajero.
Guía experimentada en nuestras salidas fotográficas, y al regreso, un reconfortante descanso en la piscina, con algún refresco, y un buen marco para relajarse.
Recibimos la atención de amigos, que le ponen mucho amor a este emprendimiento.

Consejo sobre las habitaciones: excelente lugar para el contacto con la naturaleza, observacion y fotografía de fauna y flora.
Agradecele a Nestor Alejandr... C

Muchísimas Gracias Néstor por visitarnos!!! Qué Bueno que te haya gustado nos alegra enormemente. Esperamos se repita la visita! Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo, Laura&Adrian

Opinión escrita 15 febrero 2016

Surucua es un emprendimiento unico en el corazon de la selva misionera. En mi estadia (febrero 2106) no hubo nada que reprochar. El lugar es magico, el servicio que prestan sin duda es un 10, te hacen sentir como en tu casa. Maria Laura y Adrian son excelentes anfitriones. El es un experimentado guia de campo, las salidas en busca de aves fueron 100% satisfactorias.
Las habitaciones son amplias y confortables, el sector de SUM muy bonito y la pileta rodeada de palmitales y palo rosa es un lujo.
Parrafo aparte para la comida. He viajado por varios paises del mundo y pocas veces he comido tan rico como en este lugar.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, y no tengo dudas que en poco tiempo volvere a visitarlos
Gracias Adrian y Laura !!

3  Agradecele a JulianGarcia8

Muchísimas Gracias por visitarnos Julián!!!!! Fue un Gran Placer haberlos recibido y nos llena de Alegría saber que te gustó y que volverías!!! Te deseamos Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo desde la tierra colorada, Laura&Adrian

Opinión escrita 31 enero 2016

Al lugar se llega por camino de tierra desde Andresito, el paisaje es hermoso, se llega a una cabaña grande de madera que es el house donde se disfruta muy buena comida y se puede usar wifi, luego separada estan las cabañitas que son habitaciones en suite , sencillas y pintorescas, totalmente rodeadas de la selva y sus palmitos .
Nos organizaron una caminata por la selva que termino en un lugar con una vista fabulosa del rio iguazu, durante la caminata Adrian nos explico muchas cosas del lugar y las aves que escuchabamos. Al dia siguiente nos llevo a pasear por el rio iguazu en kayak durante mas de 1hora. Disfrutamos muchisimo, nos divertimos, y aprendimos un monton. Nos hicieron sentir comodos rapidamente. Recomindo conocer este lugar para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza con cierto confort. Recomindo para familias con niños de 7 años para arriba

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a anaescBuenosAires

Muchísimas Gracias por visitarnos Ana, Ingrid y Martín!!!!! Fue un Gran Placer recibirlos en Surucuá y conocerlos. Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo, Laura&Adrian

Opinión escrita 28 enero 2016

Efectivamente, es un lodge, pero por sus solo 5 cabañas, y por la atención realmente personalizada de sus dueños, -Laura y Adrián-, a las pocas horas de llegar, te sentirás en tu propio paraíso. No exagero: Laura preparará todas tus comidas, y Adrián oficiará de guía en todas tus caminatas por la selva y otras aventuras, como navegar con kayac por el río Iguazú, y en un momento dado: nadar en un tramo de aguas súper tranquilas. Las sonrisas de Laura pronto formarán parte de tus desayunos, almuerzos o cenas, o de tus mates en cualquier momento del día. Adrián siempre está predispuesto a contestar todas tus preguntas, y a buscar información en su bibliografía en caso de no tener la respuesta a mano. Hay muchos lodges en la selva y he visitado unos cuantos, junto a mi marido e hijos, pero todos coincidimos en que Surucuá se lleva la máxima calificación.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son 4 o 5 y todas tienen una vista a la selva imperdible. Cualquier cabaña es adecuada.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a VeronicaJolliffe
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2016

Muchísimas Gracias Verónica y familia por su visita y por tanta Buena Onda!!!Nos Alegramos Mucho que hayan pasado Bien. Esperemos en algún momento podamos repetir tan grata experiencia, colmada de Buenos momentos. Todo lo Mejor para Uds.!!! Fuerte Abrazo, Laura&Adrián