Surucuá Reserva & Ecolodge
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2016

Un lugar para vivir la selva del norte de Misiones con la comodidad del hogar y la mejor atención. Ideal para aquellos que aman la naturaleza, sus colores, sonidos y aromas. Recorrer la selva con un guía experto, observar las aves y la fauna del Río Iguazú, vivir una experiencia gourmet de primer nivel, probar los platos típicos de la región hechos con productos seleccionados y con mucho amor. Asi sentimos nuestra experiencia en Surucuá, siempre pensando en volver.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sergio Emiliano G
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2016

Muchísimas Gracias Sergio y Vero por visitarnos!!! Fue un Gran Placer recibirlos y compartir Muy Gratos momentos. Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo, Laura&Adrian

Opinión escrita 26 febrero 2016

Surucuá Reserva & Ecolodge es un lugar maravilloso....vale la pena ir. Su gente es realmente cálida, amable y super copados todos y con tanta buena onda y energía positiva que te contagian.....Te hacen sentir tan bien y a gusto, como si fueses parte de la familia que no te dan ganas de irte.
No se porque de repente, apenas llegas a Surucuá y ves con tus propios ojos lo mágico que es este lugar, y vivís en carne propia todo ese afecto con el que te reciben, empezas, de repente, a planificar cuando vas a regresar sin siquiera haber empezado a vivir la experiencia de estar en la Selva

Realmente te encontras en medio de un paraíso, en contacto directo con la naturaleza, desde que uno se despierta hasta que se acuesta.....Si hablamos de comida.....¡Que se puede decir!!!!!! Sinceramente te agasajan con tantos manjares gourmet que son imposible no probar!!!!!

María Laura Alcaraz y Adrián Heredia, dos grandes personas.....no dejan, ni queda nada al azar....Alojarse en Surucuá es vivir la mejor experiencia, tanto para los amantes de la naturaleza, y para aquellos que buscan disfrutar de la mayor tranquilidad. En Surucuá, podes disfrutar desde caminatas para avistar y fotografiar aves, hasta paseos en kayak y claro esta los descansos y momentos de relax en la pileta donde tenes una vista inimaginable rodeada de la flora del lugar.....Hay que ir y vivirlo y volver!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas valen la pena .....cada una con una vista increíble de la selva y mucha privacidad. Muy cómodas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a PaulaSandez

Muchísimas Gracias Paula por tus Hermosas palabras y por visitarnos!!!! Pasamos Muy Lindo y esperemos podamos repetirlo. Nos Alegra Mucho que te haya gustado. Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo, Laura&Adrian

Opinión escrita 19 febrero 2016

Tuve la oportunidad de volver a este magnífico lugar durante febrero 2016.
Soy fotógrafo de naturaleza y yendo a Surucuá consigo todo lo que mi profesión necesita para realizar mis logros.
Lugar espectacular con vegetación lujuriosa, aves de todos colores y tipo que la profesional y eficaz capacidad de Adrián Heredia te lleva hasta el lugar justo para poder encontrarla.
La cálidad y amable atención de María Laura Alcaraz que con su cocina y dulzura hace olvidar la humedad y el calor de Misiones.
Gracias Adrián y María Laura.
Ustedes si se han ganado para mi el 1º lugar en el NEA por la conjunción de Ecolodge y Servicio de guia de Aves.
La próxima a ver si sumamos otra ave más que no estaba registrada para el norte de la Provincia,
Salud y buen vino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes,
1  Agradecele a Clotilde1948
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Muchísimas Gracias Rodo por visitarnos nuevamente!!!!! Estamos Muy contentos por tus gratificantes y alentadoras palabras. Tratamos de mejorar día a día. Todo lo Mejor!!! Quedamos a disposición como siempre. Fuerte Abrazo, Laura&Adrian

Opinión escrita 18 febrero 2016

Excelente atención en todos los detalles. Muy atentos a la hora de hacer sentir cómodo al pasajero.
Guía experimentada en nuestras salidas fotográficas, y al regreso, un reconfortante descanso en la piscina, con algún refresco, y un buen marco para relajarse.
Recibimos la atención de amigos, que le ponen mucho amor a este emprendimiento.

Consejo sobre las habitaciones: excelente lugar para el contacto con la naturaleza, observacion y fotografía de fauna y flora.
Agradecele a Nestor Alejandr... C

Muchísimas Gracias Néstor por visitarnos!!! Qué Bueno que te haya gustado nos alegra enormemente. Esperamos se repita la visita! Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo, Laura&Adrian

Opinión escrita 15 febrero 2016

Surucua es un emprendimiento unico en el corazon de la selva misionera. En mi estadia (febrero 2106) no hubo nada que reprochar. El lugar es magico, el servicio que prestan sin duda es un 10, te hacen sentir como en tu casa. Maria Laura y Adrian son excelentes anfitriones. El es un experimentado guia de campo, las salidas en busca de aves fueron 100% satisfactorias.
Las habitaciones son amplias y confortables, el sector de SUM muy bonito y la pileta rodeada de palmitales y palo rosa es un lujo.
Parrafo aparte para la comida. He viajado por varios paises del mundo y pocas veces he comido tan rico como en este lugar.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, y no tengo dudas que en poco tiempo volvere a visitarlos
Gracias Adrian y Laura !!

3  Agradecele a JulianGarcia8

Muchísimas Gracias por visitarnos Julián!!!!! Fue un Gran Placer haberlos recibido y nos llena de Alegría saber que te gustó y que volverías!!! Te deseamos Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo desde la tierra colorada, Laura&Adrian