Surucuá Reserva & Ecolodge
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2016

Nos hospedamos con mi novio, y nos encantó la atención tanto de Laura como de Adrian los dueños de Surucuá.... La gastronomia fue excepcional, gracias Lau! y Adrian siempre dispuesto a guiarnos en cada uno de sus hermosos senderos. En el lugar se encontraran con tanta vegetacion, sobretodo, predominan los Palmitales. y finalmente tanto el restaurante como las cabañas estan muy bien equipadas!. Es un lugar sin duda, para regresar!... ideal para cualquier persona que disfrute del silencio y de la paz que nos regala la naturaleza..

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Posada G
Opinión escrita 17 mayo 2016

Un lugar mágico. Si vas, andá y quedate mínimo 2 noches. Es increíble como la selva, la naturaleza te transforma. El avistaje de aves es fabuloso. Fue lo que más disfruté.
Las habitaciones son muy pulcras. Las camas son cómodas. La comida es muy gustosa. Y lo mejor es que Adrián y Laura te tratan de mil maravillas. Son muy atentos y hacen que no te quieras ir más.
Muchas gracias!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Josemabaher
Opinión escrita 24 abril 2016

Pasamos unos días maravillosos, plena selva misionera con una cariñosa atención, inmejorable lugar. Cabañas supercómodas y prolijas, amabilidad por doquier, exelentes platos. Gracias Maria Laura y Adrián.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Pablo M
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2016

Muchísimas Gracias Pablo y Rosana por visitarnos y compartir con nosotros tan Gratos momentos!!! Todo lo Mejor y quedamos a disposición como siempre, Laura&Adrian.

Opinión escrita 4 abril 2016

La aventura comenzó desde la llegada a Iguazu donde Mario nos fue a buscar para trasladarnos a Surucua, a partir de ese momento todo fue fabuloso paradas innumerables sobre la Ruta 101 para lograr nuestro objetivo principal , la observación y fotografía de aves , fauna y naturaleza. A pesar de la adversidad climática nada impidió que disfrutáramos al máximo . LLegar a Surucua y ser recibidos con la calidez y amabilidad de Laura y Adrian . . ya nos hacia sentir ese lugar como nuestro por unos días. Durante la estadía Laura no dejaba de estar atenta a nuestras necesidades, brindando lo mejor y con una atención gastronómica insuperable. Lo mismo de Adrian pero el fue durante todo el tiempo nuestro guía en la selva y búsqueda de especies para avistar. . siempre predispuesto para acompañarnos aun con lluvia. Felicitaciones !! sigan creciendo. . . nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son iguales . .
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Silvina C
Opinión escrita 2 marzo 2016

Un lugar para vivir la selva del norte de Misiones con la comodidad del hogar y la mejor atención. Ideal para aquellos que aman la naturaleza, sus colores, sonidos y aromas. Recorrer la selva con un guía experto, observar las aves y la fauna del Río Iguazú, vivir una experiencia gourmet de primer nivel, probar los platos típicos de la región hechos con productos seleccionados y con mucho amor. Asi sentimos nuestra experiencia en Surucuá, siempre pensando en volver.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sergio Emiliano G
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2016

Muchísimas Gracias Sergio y Vero por visitarnos!!! Fue un Gran Placer recibirlos y compartir Muy Gratos momentos. Todo lo Mejor!!! Fuerte Abrazo, Laura&Adrian