“De ensueño”
Opinión sobre el Surucuá Reserva & Ecolodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Surucuá Reserva & Ecolodge
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
“De ensueño”
Escribió una opinión el 27 mayo 2016

como decía Alejandra pizarnik, como explicar con palabras de este mundo¡¡¡¡ la tranquilidad y el alboroto del monte, el canto de las aves, la atención¡¡... un sitio para escaparse y olvidarse de todo¡ no dan muchas ganas de regresar a la urbe, espero regresar pronto¡¡¡ felicidades y gracias por la atención¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar para ir en pareja y/o amigos, la selva esta plagada de insectos, no recomiendo ir con ni...
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
1 Agradecele a Tulo t
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opinión, 20 junio 2016
Muchísimas Gracias Tulo por tus alentadoras palabras y por visitarnos!!! La pasamos Muy Bien!!! Nos Alegramos que te haya gustado, tratamos de mejorar diariamente y transmitir la importancia de la conservación de la naturaleza. Un Fuerte Abrazo y Todo lo Mejor!!! Laura&Adrian
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
El Soberbio, Argentina
Escribió una opinión el 27 mayo 2016

Nos hospedamos con mi novio, y nos encantó la atención tanto de Laura como de Adrian los dueños de Surucuá.... La gastronomia fue excepcional, gracias Lau! y Adrian siempre dispuesto a guiarnos en cada uno de sus hermosos senderos. En el lugar se encontraran con tanta vegetacion, sobretodo, predominan los Palmitales. y finalmente tanto el restaurante como las cabañas estan muy bien equipadas!. Es un lugar sin duda, para regresar!... ideal para cualquier persona que disfrute del silencio y de la paz que nos regala la naturaleza..

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Posada G
Posadas, Argentina
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 17 mayo 2016

Un lugar mágico. Si vas, andá y quedate mínimo 2 noches. Es increíble como la selva, la naturaleza te transforma. El avistaje de aves es fabuloso. Fue lo que más disfruté.
Las habitaciones son muy pulcras. Las camas son cómodas. La comida es muy gustosa. Y lo mejor es que Adrián y Laura te tratan de mil maravillas. Son muy atentos y hacen que no te quieras ir más.
Muchas gracias!!!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Josemabaher
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 abril 2016

Pasamos unos días maravillosos, plena selva misionera con una cariñosa atención, inmejorable lugar. Cabañas supercómodas y prolijas, amabilidad por doquier, exelentes platos. Gracias Maria Laura y Adrián.

Se alojó en abril de 2016
Agradecele a Pablo M
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opinión, 24 abril 2016
Muchísimas Gracias Pablo y Rosana por visitarnos y compartir con nosotros tan Gratos momentos!!! Todo lo Mejor y quedamos a disposición como siempre, Laura&Adrian.
Berisso, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 abril 2016

La aventura comenzó desde la llegada a Iguazu donde Mario nos fue a buscar para trasladarnos a Surucua, a partir de ese momento todo fue fabuloso paradas innumerables sobre la Ruta 101 para lograr nuestro objetivo principal , la observación y fotografía de aves , fauna y naturaleza. A pesar de la adversidad climática nada impidió que disfrutáramos al máximo . LLegar a Surucua y ser recibidos con la calidez y amabilidad de Laura y Adrian . . ya nos hacia sentir ese lugar como nuestro por unos días. Durante la estadía Laura no dejaba de estar atenta a nuestras necesidades, brindando lo mejor y con una atención gastronómica insuperable. Lo mismo de Adrian pero el fue durante todo el tiempo nuestro guía en la selva y búsqueda de especies para avistar. . siempre predispuesto para acompañarnos aun con lluvia. Felicitaciones !! sigan creciendo. . . nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son iguales . .
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Silvina C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Andresito o cerca de este lugar
A 36.0 kilómetros
Yacutinga Lodge
Yacutinga Lodge
N.° 8 de 128 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Surucuá Reserva & Ecolodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Surucuá Reserva & Ecolodge

En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.775 - $ 5.325
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surucuá Reserva & Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Surucuá se ubica a sólo 70km. de las Cataratas del Iguazú. Es un emprendimiento familiar, donde ofrecemos alojamiento, comidas regionales y actividades de ecoturismo para vivir experiencias en estrecho contacto con la naturaleza y aprender sobre la selva, descubriendo sus secretos a través de un permanente servicio personalizado. Las actividades que ofrecemos son: caminatas interpretativas, observación de aves, travesía en bicicleta por los senderos de Surucuá y travesía en kayak por el río Iguazú superior. Te estamos esperamos para compartir esta Gran Experiencia, Auténtica y Personalizada. Quedamos a disposición, Laura y Adrián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surucuá Reserva & Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?