“EL MEJOR LUGAR EN LA SELVA MISIONERA!!”
Opinión sobre el Surucuá Reserva & Ecolodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Surucuá Reserva & Ecolodge
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a Misiones porque mi pasión es la fotografía de naturaleza y nunca conocí ni conoceré un lugar más lindo que Surucuá! Es estar en un hospedaje de lujo en medio de la selva. Adrian es el guía para avistar y fotografiar aves. Es excelente!! Súper predispuesto y paciente, pude hacer muchísimas fotografías. Laura una reina, siempre nos esperaba con una limonada fresquita luego de las caminatas y jamás olvidaré su frase "ataquen mis valientes!", cada vez que nos servía su exquisita comida.
Surucuá es mi lugar en Misiones y a dónde quiero volver siempre. Los quiero chicos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Valeria C
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Surucuá Reserva & Ecolodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2016

Si sos amante de la naturaleza te recomiendo este lugar.....no solo es un lugar privilegiado dentro del circuito cercano al Parque Nac. Iguazú, también te da la posibilidad de descansar y fotografiar numerosos tipos de aves en un marco increíble de verdes y cantos salvajes. Sus dueños hacen que esta experiencia sea maravillosa, ya que hacen tu estadía tan amena que querrás volver.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicente p
Opinión escrita 27 mayo 2016

como decía Alejandra pizarnik, como explicar con palabras de este mundo¡¡¡¡ la tranquilidad y el alboroto del monte, el canto de las aves, la atención¡¡... un sitio para escaparse y olvidarse de todo¡ no dan muchas ganas de regresar a la urbe, espero regresar pronto¡¡¡ felicidades y gracias por la atención¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar para ir en pareja y/o amigos, la selva esta plagada de insectos, no recomiendo ir con ni...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Tulo t
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Muchísimas Gracias Tulo por tus alentadoras palabras y por visitarnos!!! La pasamos Muy Bien!!! Nos Alegramos que te haya gustado, tratamos de mejorar diariamente y transmitir la importancia de la conservación de la naturaleza. Un Fuerte Abrazo y Todo lo Mejor!!! Laura&Adrian

Opinión escrita 27 mayo 2016

Nos hospedamos con mi novio, y nos encantó la atención tanto de Laura como de Adrian los dueños de Surucuá.... La gastronomia fue excepcional, gracias Lau! y Adrian siempre dispuesto a guiarnos en cada uno de sus hermosos senderos. En el lugar se encontraran con tanta vegetacion, sobretodo, predominan los Palmitales. y finalmente tanto el restaurante como las cabañas estan muy bien equipadas!. Es un lugar sin duda, para regresar!... ideal para cualquier persona que disfrute del silencio y de la paz que nos regala la naturaleza..

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Posada G
Opinión escrita 17 mayo 2016

Un lugar mágico. Si vas, andá y quedate mínimo 2 noches. Es increíble como la selva, la naturaleza te transforma. El avistaje de aves es fabuloso. Fue lo que más disfruté.
Las habitaciones son muy pulcras. Las camas son cómodas. La comida es muy gustosa. Y lo mejor es que Adrián y Laura te tratan de mil maravillas. Son muy atentos y hacen que no te quieras ir más.
Muchas gracias!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Josemabaher
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Andresito o cerca de este lugar
A 36.0 kilómetros
Yacutinga Lodge
Yacutinga Lodge
N.° 8 de 129 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Surucuá Reserva & Ecolodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Surucuá Reserva & Ecolodge

Dirección: Lote 8 Paraje Península, Andresito 3385, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Andresito
Bar / Salón Piscina
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
Rango de precios: $ 2.861 - $ 6.031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surucuá Reserva & Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Surucuá se ubica a sólo 70km. de las Cataratas del Iguazú. Es un emprendimiento familiar, donde ofrecemos alojamiento, comidas regionales y actividades de ecoturismo para vivir experiencias en estrecho contacto con la naturaleza y aprender sobre la selva, descubriendo sus secretos a través de un permanente servicio personalizado. Las actividades que ofrecemos son: caminatas interpretativas, observación de aves, travesía en bicicleta por los senderos de Surucuá y travesía en kayak por el río Iguazú superior. Te estamos esperamos para compartir esta Gran Experiencia, Auténtica y Personalizada. Quedamos a disposición, Laura y Adrián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Surucuá Reserva & Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?