Surucuá Reserva & Ecolodge
US$ 162
US$ 98
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
  • Piscina
Praia Sol Hotel(Santa Terezinha de Itaipu)
  • Estacionamiento gratis
Cataratas Park Hotel(Foz do Iguaçu)
  • Desayuno incluido
Iguassu Holiday Hotel(Foz do Iguaçu)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a Misiones porque mi pasión es la fotografía de naturaleza y nunca conocí ni conoceré un lugar más lindo que Surucuá! Es estar en un hospedaje de lujo en medio de la selva. Adrian es el guía para avistar y fotografiar aves. Es excelente!! Súper predispuesto y paciente, pude hacer muchísimas fotografías. Laura una reina, siempre nos esperaba con una limonada fresquita luego de las caminatas y jamás olvidaré su frase "ataquen mis valientes!", cada vez que nos servía su exquisita comida.
Surucuá es mi lugar en Misiones y a dónde quiero volver siempre. Los quiero chicos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Valeria C
Opinión escrita 19 julio 2016

Si sos amante de la naturaleza te recomiendo este lugar.....no solo es un lugar privilegiado dentro del circuito cercano al Parque Nac. Iguazú, también te da la posibilidad de descansar y fotografiar numerosos tipos de aves en un marco increíble de verdes y cantos salvajes. Sus dueños hacen que esta experiencia sea maravillosa, ya que hacen tu estadía tan amena que querrás volver.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicente p
Opinión escrita 27 mayo 2016

como decía Alejandra pizarnik, como explicar con palabras de este mundo¡¡¡¡ la tranquilidad y el alboroto del monte, el canto de las aves, la atención¡¡... un sitio para escaparse y olvidarse de todo¡ no dan muchas ganas de regresar a la urbe, espero regresar pronto¡¡¡ felicidades y gracias por la atención¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar para ir en pareja y/o amigos, la selva esta plagada de insectos, no recomiendo ir con niños
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Tulo t
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Muchísimas Gracias Tulo por tus alentadoras palabras y por visitarnos!!! La pasamos Muy Bien!!! Nos Alegramos que te haya gustado, tratamos de mejorar diariamente y transmitir la importancia de la conservación de la naturaleza. Un Fuerte Abrazo y Todo lo Mejor!!! Laura&Adrian

Opinión escrita 27 mayo 2016

Nos hospedamos con mi novio, y nos encantó la atención tanto de Laura como de Adrian los dueños de Surucuá.... La gastronomia fue excepcional, gracias Lau! y Adrian siempre dispuesto a guiarnos en cada uno de sus hermosos senderos. En el lugar se encontraran con tanta vegetacion, sobretodo, predominan los Palmitales. y finalmente tanto el restaurante como las cabañas estan muy bien equipadas!. Es un lugar sin duda, para regresar!... ideal para cualquier persona que disfrute del silencio y de la paz que nos regala la naturaleza..

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Posada G
Opinión escrita 17 mayo 2016

Un lugar mágico. Si vas, andá y quedate mínimo 2 noches. Es increíble como la selva, la naturaleza te transforma. El avistaje de aves es fabuloso. Fue lo que más disfruté.
Las habitaciones son muy pulcras. Las camas son cómodas. La comida es muy gustosa. Y lo mejor es que Adrián y Laura te tratan de mil maravillas. Son muy atentos y hacen que no te quieras ir más.
Muchas gracias!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos