“MEJOR? IMPOSIBLE!!!!”
Opinión sobre el Surucuá Reserva & Ecolodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Surucuá Reserva & Ecolodge
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
“MEJOR? IMPOSIBLE!!!!”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Primera vez que voy a Surucua, la verdad que es un placer estar en ese lugar. En medio de la selva misionera y con todos los lujos, Adrian es una persona que realmente ama lo que hace y se nota, Laura, sin palabras siempre pendiente de que no falte nada, que estemos comodos y bien. Chicos gracias por todo y ya estamos con ganas de volver, nos vemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Damian R
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Mi nombre es Miguel Angel DI MATTEO y esto no les va a decir nada ya que soy una persona conún y corriente, jubilado, amante de la naturaleza y dedico gran parte de mi vida a observar y fotografiar aves.
Si alguien, en este mundo, soñó alguna vez con el paraíso y le gustaría conocerlo, bueno, no tiene una oportunidad mejor.
No soy amigo de hacer elogios fáciles y muchísimo menos publicidad encubierta.
Cuando digo que Surucuá es un paraíso es porque "es" un paraíso.
Tiene de todo: miles de pájaros hermosísimos, en especial para los pajarólogos, las figuritas difíciles que allí son cosa corriente, una vegetación exuberante con perfumes y aromas difíciles de olvidar, acceso a una vista del río imponente, hongos, líquenes, orquídeas de todo tipo y color, flores por doquier, animalitos maravillosos. En fin, como dije, un paraíso.
Mi consejo entonces es: NO SE LO PIERDAN. No solo no se arrepentirán jamás sino que desearían no irse nunca.
Y como si fuera poco, la atención por parte de los chicos es excelente, la comida, las comodidades, el trato, todo. En fin, lo hacen sentir a uno como si estuviera en familia o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui solo y la habitación era enorma. El baño completísimo. Sugerencia: lleven mate whisky unos...
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
1 Agradecele a Miguel Angel D
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a Misiones porque mi pasión es la fotografía de naturaleza y nunca conocí ni conoceré un lugar más lindo que Surucuá! Es estar en un hospedaje de lujo en medio de la selva. Adrian es el guía para avistar y fotografiar aves. Es excelente!! Súper predispuesto y paciente, pude hacer muchísimas fotografías. Laura una reina, siempre nos esperaba con una limonada fresquita luego de las caminatas y jamás olvidaré su frase "ataquen mis valientes!", cada vez que nos servía su exquisita comida.
Surucuá es mi lugar en Misiones y a dónde quiero volver siempre. Los quiero chicos!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Valeria C
Escribió una opinión el 19 julio 2016

Si sos amante de la naturaleza te recomiendo este lugar.....no solo es un lugar privilegiado dentro del circuito cercano al Parque Nac. Iguazú, también te da la posibilidad de descansar y fotografiar numerosos tipos de aves en un marco increíble de verdes y cantos salvajes. Sus dueños hacen que esta experiencia sea maravillosa, ya que hacen tu estadía tan amena que querrás volver.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicente p
Escribió una opinión el 27 mayo 2016

como decía Alejandra pizarnik, como explicar con palabras de este mundo¡¡¡¡ la tranquilidad y el alboroto del monte, el canto de las aves, la atención¡¡... un sitio para escaparse y olvidarse de todo¡ no dan muchas ganas de regresar a la urbe, espero regresar pronto¡¡¡ felicidades y gracias por la atención¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar para ir en pareja y/o amigos, la selva esta plagada de insectos, no recomiendo ir con ni...
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
1 Agradecele a Tulo t
SurucuaEcolodge, Propietario en Surucuá Reserva & Ecolodge, respondió a esta opinión, 20 junio 2016
Muchísimas Gracias Tulo por tus alentadoras palabras y por visitarnos!!! La pasamos Muy Bien!!! Nos Alegramos que te haya gustado, tratamos de mejorar diariamente y transmitir la importancia de la conservación de la naturaleza. Un Fuerte Abrazo y Todo lo Mejor!!! Laura&Adrian
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Andresito o cerca de este lugar
A 36.0 kilómetros
Yacutinga Lodge
Yacutinga Lodge
N.° 8 de 128 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Surucuá Reserva & Ecolodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Surucuá Reserva & Ecolodge

En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.775 - $ 5.325
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surucuá Reserva & Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Surucuá se ubica a sólo 70km. de las Cataratas del Iguazú. Es un emprendimiento familiar, donde ofrecemos alojamiento, comidas regionales y actividades de ecoturismo para vivir experiencias en estrecho contacto con la naturaleza y aprender sobre la selva, descubriendo sus secretos a través de un permanente servicio personalizado. Las actividades que ofrecemos son: caminatas interpretativas, observación de aves, travesía en bicicleta por los senderos de Surucuá y travesía en kayak por el río Iguazú superior. Te estamos esperamos para compartir esta Gran Experiencia, Auténtica y Personalizada. Quedamos a disposición, Laura y Adrián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surucuá Reserva & Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?