“Excelente Ecolodge”
Opinión sobre el Surucuá Reserva & Ecolodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Surucuá Reserva & Ecolodge
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
Punta Alta, Argentina
“Excelente Ecolodge”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016

Gracias ! Laura y Adrian por la muy buena atención y permitirme conocer un lugar tan hermoso, volvería otra vez, sin duda.
Lo recomiendo como el mejor lugar para disfrutar de la Selva Misionera.
Mi reconocimiento mas sincero y un afectuoso saludo para los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
1 Agradecele a gncotroneo
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Primera vez que voy a Surucua, la verdad que es un placer estar en ese lugar. En medio de la selva misionera y con todos los lujos, Adrian es una persona que realmente ama lo que hace y se nota, Laura, sin palabras siempre pendiente de que no falte nada, que estemos comodos y bien. Chicos gracias por todo y ya estamos con ganas de volver, nos vemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Damian R
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Mi nombre es Miguel Angel DI MATTEO y esto no les va a decir nada ya que soy una persona conún y corriente, jubilado, amante de la naturaleza y dedico gran parte de mi vida a observar y fotografiar aves.
Si alguien, en este mundo, soñó alguna vez con el paraíso y le gustaría conocerlo, bueno, no tiene una oportunidad mejor.
No soy amigo de hacer elogios fáciles y muchísimo menos publicidad encubierta.
Cuando digo que Surucuá es un paraíso es porque "es" un paraíso.
Tiene de todo: miles de pájaros hermosísimos, en especial para los pajarólogos, las figuritas difíciles que allí son cosa corriente, una vegetación exuberante con perfumes y aromas difíciles de olvidar, acceso a una vista del río imponente, hongos, líquenes, orquídeas de todo tipo y color, flores por doquier, animalitos maravillosos. En fin, como dije, un paraíso.
Mi consejo entonces es: NO SE LO PIERDAN. No solo no se arrepentirán jamás sino que desearían no irse nunca.
Y como si fuera poco, la atención por parte de los chicos es excelente, la comida, las comodidades, el trato, todo. En fin, lo hacen sentir a uno como si estuviera en familia o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui solo y la habitación era enorma. El baño completísimo. Sugerencia: lleven mate whisky unos...
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
1 Agradecele a Miguel Angel D
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a Misiones porque mi pasión es la fotografía de naturaleza y nunca conocí ni conoceré un lugar más lindo que Surucuá! Es estar en un hospedaje de lujo en medio de la selva. Adrian es el guía para avistar y fotografiar aves. Es excelente!! Súper predispuesto y paciente, pude hacer muchísimas fotografías. Laura una reina, siempre nos esperaba con una limonada fresquita luego de las caminatas y jamás olvidaré su frase "ataquen mis valientes!", cada vez que nos servía su exquisita comida.
Surucuá es mi lugar en Misiones y a dónde quiero volver siempre. Los quiero chicos!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Valeria C
Escribió una opinión el 19 julio 2016

Si sos amante de la naturaleza te recomiendo este lugar.....no solo es un lugar privilegiado dentro del circuito cercano al Parque Nac. Iguazú, también te da la posibilidad de descansar y fotografiar numerosos tipos de aves en un marco increíble de verdes y cantos salvajes. Sus dueños hacen que esta experiencia sea maravillosa, ya que hacen tu estadía tan amena que querrás volver.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicente p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Andresito o cerca de este lugar
A 36.0 kilómetros
Yacutinga Lodge
Yacutinga Lodge
N.° 8 de 127 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Surucuá Reserva & Ecolodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Surucuá Reserva & Ecolodge

En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.794 - $ 5.361
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surucuá Reserva & Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Surucuá se ubica a sólo 70km. de las Cataratas del Iguazú. Es un emprendimiento familiar, donde ofrecemos alojamiento, comidas regionales y actividades de ecoturismo para vivir experiencias en estrecho contacto con la naturaleza y aprender sobre la selva, descubriendo sus secretos a través de un permanente servicio personalizado. Las actividades que ofrecemos son: caminatas interpretativas, observación de aves, travesía en bicicleta por los senderos de Surucuá y travesía en kayak por el río Iguazú superior. Te estamos esperamos para compartir esta Gran Experiencia, Auténtica y Personalizada. Quedamos a disposición, Laura y Adrián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surucuá Reserva & Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?