Surucuá Reserva & Ecolodge
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2016

Gracias ! Laura y Adrian por la muy buena atención y permitirme conocer un lugar tan hermoso, volvería otra vez, sin duda.
Lo recomiendo como el mejor lugar para disfrutar de la Selva Misionera.
Mi reconocimiento mas sincero y un afectuoso saludo para los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espectaculares
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a gncotroneo
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Primera vez que voy a Surucua, la verdad que es un placer estar en ese lugar. En medio de la selva misionera y con todos los lujos, Adrian es una persona que realmente ama lo que hace y se nota, Laura, sin palabras siempre pendiente de que no falte nada, que estemos comodos y bien. Chicos gracias por todo y ya estamos con ganas de volver, nos vemos pronto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Damian R
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Mi nombre es Miguel Angel DI MATTEO y esto no les va a decir nada ya que soy una persona conún y corriente, jubilado, amante de la naturaleza y dedico gran parte de mi vida a observar y fotografiar aves.
Si alguien, en este mundo, soñó alguna vez con el paraíso y le gustaría conocerlo, bueno, no tiene una oportunidad mejor.
No soy amigo de hacer elogios fáciles y muchísimo menos publicidad encubierta.
Cuando digo que Surucuá es un paraíso es porque "es" un paraíso.
Tiene de todo: miles de pájaros hermosísimos, en especial para los pajarólogos, las figuritas difíciles que allí son cosa corriente, una vegetación exuberante con perfumes y aromas difíciles de olvidar, acceso a una vista del río imponente, hongos, líquenes, orquídeas de todo tipo y color, flores por doquier, animalitos maravillosos. En fin, como dije, un paraíso.
Mi consejo entonces es: NO SE LO PIERDAN. No solo no se arrepentirán jamás sino que desearían no irse nunca.
Y como si fuera poco, la atención por parte de los chicos es excelente, la comida, las comodidades, el trato, todo. En fin, lo hacen sentir a uno como si estuviera en familia o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui solo y la habitación era enorma. El baño completísimo. Sugerencia: lleven mate whisky unos cigarros, siéntense en el porche y gocen
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Miguel Angel D
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a Misiones porque mi pasión es la fotografía de naturaleza y nunca conocí ni conoceré un lugar más lindo que Surucuá! Es estar en un hospedaje de lujo en medio de la selva. Adrian es el guía para avistar y fotografiar aves. Es excelente!! Súper predispuesto y paciente, pude hacer muchísimas fotografías. Laura una reina, siempre nos esperaba con una limonada fresquita luego de las caminatas y jamás olvidaré su frase "ataquen mis valientes!", cada vez que nos servía su exquisita comida.
Surucuá es mi lugar en Misiones y a dónde quiero volver siempre. Los quiero chicos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Valeria C
Opinión escrita 19 julio 2016

Si sos amante de la naturaleza te recomiendo este lugar.....no solo es un lugar privilegiado dentro del circuito cercano al Parque Nac. Iguazú, también te da la posibilidad de descansar y fotografiar numerosos tipos de aves en un marco increíble de verdes y cantos salvajes. Sus dueños hacen que esta experiencia sea maravillosa, ya que hacen tu estadía tan amena que querrás volver.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicente p