Surucuá Reserva & Ecolodge
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Mi pareja y yo pasamos 3 días en Surucuá y no tenemos queja alguna!

La zona es preciosa, la casa, la habitación...Y qué bien cocina Laura!

Adrián es un excelente acompañante, es muy paciente y te explica todo muy bien.

Son una pareja encantadora y le recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar unos días en este lugar tan especial.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Routchenka
Opinión escrita 20 octubre 2016

Gracias ! Laura y Adrian por la muy buena atención y permitirme conocer un lugar tan hermoso, volvería otra vez, sin duda.
Lo recomiendo como el mejor lugar para disfrutar de la Selva Misionera.
Mi reconocimiento mas sincero y un afectuoso saludo para los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espectaculares
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a gncotroneo
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Primera vez que voy a Surucua, la verdad que es un placer estar en ese lugar. En medio de la selva misionera y con todos los lujos, Adrian es una persona que realmente ama lo que hace y se nota, Laura, sin palabras siempre pendiente de que no falte nada, que estemos comodos y bien. Chicos gracias por todo y ya estamos con ganas de volver, nos vemos pronto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Damian R
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Mi nombre es Miguel Angel DI MATTEO y esto no les va a decir nada ya que soy una persona conún y corriente, jubilado, amante de la naturaleza y dedico gran parte de mi vida a observar y fotografiar aves.
Si alguien, en este mundo, soñó alguna vez con el paraíso y le gustaría conocerlo, bueno, no tiene una oportunidad mejor.
No soy amigo de hacer elogios fáciles y muchísimo menos publicidad encubierta.
Cuando digo que Surucuá es un paraíso es porque "es" un paraíso.
Tiene de todo: miles de pájaros hermosísimos, en especial para los pajarólogos, las figuritas difíciles que allí son cosa corriente, una vegetación exuberante con perfumes y aromas difíciles de olvidar, acceso a una vista del río imponente, hongos, líquenes, orquídeas de todo tipo y color, flores por doquier, animalitos maravillosos. En fin, como dije, un paraíso.
Mi consejo entonces es: NO SE LO PIERDAN. No solo no se arrepentirán jamás sino que desearían no irse nunca.
Y como si fuera poco, la atención por parte de los chicos es excelente, la comida, las comodidades, el trato, todo. En fin, lo hacen sentir a uno como si estuviera en familia o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui solo y la habitación era enorma. El baño completísimo. Sugerencia: lleven mate whisky unos cigarros, siéntense en el porche y gocen
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Miguel Angel D
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a Misiones porque mi pasión es la fotografía de naturaleza y nunca conocí ni conoceré un lugar más lindo que Surucuá! Es estar en un hospedaje de lujo en medio de la selva. Adrian es el guía para avistar y fotografiar aves. Es excelente!! Súper predispuesto y paciente, pude hacer muchísimas fotografías. Laura una reina, siempre nos esperaba con una limonada fresquita luego de las caminatas y jamás olvidaré su frase "ataquen mis valientes!", cada vez que nos servía su exquisita comida.
Surucuá es mi lugar en Misiones y a dónde quiero volver siempre. Los quiero chicos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Valeria C