“Gente agradable y lugar magnífico”
Opinión sobre el Surucuá Reserva & Ecolodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Surucuá Reserva & Ecolodge
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
“Gente agradable y lugar magnífico”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

La acogida fue calurosa, nos hicieron sentir como en casa a lo largo de nuestra estancia. Son muy atentos y están pendientes para que no te falte de nada :-)
La habitación es genial, bonita y cómoda.
La comida es copiosa, no te quedas con hambre y encima es riquísima. Felicidades a los cocineros! Además, proponen platos locales lo que permite conocer la gastronomía típica.
Laura y Adrián son una pareja muy agradable.
Recomiento este sitio. Volvería sin pensarlo!
Gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula S
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Mi pareja y yo pasamos 3 días en Surucuá y no tenemos queja alguna!

La zona es preciosa, la casa, la habitación...Y qué bien cocina Laura!

Adrián es un excelente acompañante, es muy paciente y te explica todo muy bien.

Son una pareja encantadora y le recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar unos días en este lugar tan especial.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradecele a Routchenka
Punta Alta, Argentina
Escribió una opinión el 20 octubre 2016

Gracias ! Laura y Adrian por la muy buena atención y permitirme conocer un lugar tan hermoso, volvería otra vez, sin duda.
Lo recomiendo como el mejor lugar para disfrutar de la Selva Misionera.
Mi reconocimiento mas sincero y un afectuoso saludo para los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
1 Agradecele a gncotroneo
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Primera vez que voy a Surucua, la verdad que es un placer estar en ese lugar. En medio de la selva misionera y con todos los lujos, Adrian es una persona que realmente ama lo que hace y se nota, Laura, sin palabras siempre pendiente de que no falte nada, que estemos comodos y bien. Chicos gracias por todo y ya estamos con ganas de volver, nos vemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Damian R
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Mi nombre es Miguel Angel DI MATTEO y esto no les va a decir nada ya que soy una persona conún y corriente, jubilado, amante de la naturaleza y dedico gran parte de mi vida a observar y fotografiar aves.
Si alguien, en este mundo, soñó alguna vez con el paraíso y le gustaría conocerlo, bueno, no tiene una oportunidad mejor.
No soy amigo de hacer elogios fáciles y muchísimo menos publicidad encubierta.
Cuando digo que Surucuá es un paraíso es porque "es" un paraíso.
Tiene de todo: miles de pájaros hermosísimos, en especial para los pajarólogos, las figuritas difíciles que allí son cosa corriente, una vegetación exuberante con perfumes y aromas difíciles de olvidar, acceso a una vista del río imponente, hongos, líquenes, orquídeas de todo tipo y color, flores por doquier, animalitos maravillosos. En fin, como dije, un paraíso.
Mi consejo entonces es: NO SE LO PIERDAN. No solo no se arrepentirán jamás sino que desearían no irse nunca.
Y como si fuera poco, la atención por parte de los chicos es excelente, la comida, las comodidades, el trato, todo. En fin, lo hacen sentir a uno como si estuviera en familia o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui solo y la habitación era enorma. El baño completísimo. Sugerencia: lleven mate whisky unos...
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
1 Agradecele a Miguel Angel D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Andresito o cerca de este lugar
A 36.0 kilómetros
Yacutinga Lodge
Yacutinga Lodge
N.° 8 de 128 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Surucuá Reserva & Ecolodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Surucuá Reserva & Ecolodge

En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Andresito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.775 - $ 5.325
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surucuá Reserva & Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Surucuá se ubica a sólo 70km. de las Cataratas del Iguazú. Es un emprendimiento familiar, donde ofrecemos alojamiento, comidas regionales y actividades de ecoturismo para vivir experiencias en estrecho contacto con la naturaleza y aprender sobre la selva, descubriendo sus secretos a través de un permanente servicio personalizado. Las actividades que ofrecemos son: caminatas interpretativas, observación de aves, travesía en bicicleta por los senderos de Surucuá y travesía en kayak por el río Iguazú superior. Te estamos esperamos para compartir esta Gran Experiencia, Auténtica y Personalizada. Quedamos a disposición, Laura y Adrián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surucuá Reserva & Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?