Surucuá Reserva & Ecolodge
Meliá Iguazú(Parque Nacional Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Nos hospedamos dos noches durante el mes de octubre. La atención fue excelente, nos hicieron sentir como parte de la familia Surucua, Laura y Adrián estuvieron siempre atentos a todo lo que necesitábamos. Es el lugar indicando para los verdaderos amantes de la naturaleza, posee las comodidades justas para no perder nunca la sensación de que se está en medio de la selva. Organizan actividades según tus intereses. Adrian es un gran guía de aves, capaz de reconocer los cantos de todas las especies del lugar y Laura se encarga de que desde la cocina salgan los platos más ricos tratando de utilizar las materias primas del lugar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio G
Opinión escrita 29 noviembre 2016

La acogida fue calurosa, nos hicieron sentir como en casa a lo largo de nuestra estancia. Son muy atentos y están pendientes para que no te falte de nada :-)
La habitación es genial, bonita y cómoda.
La comida es copiosa, no te quedas con hambre y encima es riquísima. Felicidades a los cocineros! Además, proponen platos locales lo que permite conocer la gastronomía típica.
Laura y Adrián son una pareja muy agradable.
Recomiento este sitio. Volvería sin pensarlo!
Gracias por todo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula S
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Mi pareja y yo pasamos 3 días en Surucuá y no tenemos queja alguna!

La zona es preciosa, la casa, la habitación...Y qué bien cocina Laura!

Adrián es un excelente acompañante, es muy paciente y te explica todo muy bien.

Son una pareja encantadora y le recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar unos días en este lugar tan especial.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Routchenka
Opinión escrita 20 octubre 2016

Gracias ! Laura y Adrian por la muy buena atención y permitirme conocer un lugar tan hermoso, volvería otra vez, sin duda.
Lo recomiendo como el mejor lugar para disfrutar de la Selva Misionera.
Mi reconocimiento mas sincero y un afectuoso saludo para los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espectaculares
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a gncotroneo
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Primera vez que voy a Surucua, la verdad que es un placer estar en ese lugar. En medio de la selva misionera y con todos los lujos, Adrian es una persona que realmente ama lo que hace y se nota, Laura, sin palabras siempre pendiente de que no falte nada, que estemos comodos y bien. Chicos gracias por todo y ya estamos con ganas de volver, nos vemos pronto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Damian R