Lo más destacado según el crítico
Increíble

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020
Cristina2661997
mediante dispositivo móvil
Una forma de vida

Al detalle.... espectacular el sitio, la experiencia, y el trato de los guías de 10..... Sin duda... Más información

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020
JGalo711
Leer las 33 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, recomendable 100% Es increíble poder vivir, por un día, el gran trabajo que realizan los mineros, y que nunca se reconoció como se merece. Agradecer el gran trabajo y entusiasmo a nuestros guías Alejandro e Iván, que desde la llegada hasta la ida, estuvieron al pendiente de todo y muy amables. La visita es fascinante, pero con gente que la hace tan amena más. El que tenga la posibilidad, que no deje de visitarlo, porque será tiempo bien invertido!!!! Un saludo, Cris y Marcos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a Cristina2661997
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Sin duda algo 100x100 recomendable
Recorrido completo por una mina real, haciendote sentir como un minero.... sin duda una forma de vida...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a JGalo711
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Quiero empezar diciendo que tienen todo mi respeto y admiración todas las personas que se dedican a trabajar en la mina.
Dar las gracias a nuestros guías Alejandro Marcos Iban y Rogelio y todos los compañeros que estuvieron para organizar la visita al Pozo Soton.
Increíble experiencia poder visitar una mina por dentro donde te enseñan y te explican todo con detalle y con una gran profesionalidad como es el trabajo en una mina y gracias por esa simpatía que derrocháis durante la visita.
Recomiendo esta experiencia en la vida y como digo al principio esta historia hay que vivirla.
Muchas gracias por esta experiencia tan increíble

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a AHC1976
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Espectacular.
Una experiencia que hay que realizar al menos una vez en la vida, sin duda alguna. Alrededor de 5 horas por una mina real, con los atuendos propios de los mineros, donde te enseñan cómo es la mina y cómo trabajan. Sales de allí negro como una alpargata y con el cuerpo en tensión, poco útil si después quieres ir a robar panderetas.

Mi más sincero respeto y admiración para todos y cada uno de los mineros.
Hay que valer. Y mucho.

Jandro, Marcos, Yony, Javi, Juanín y demás trabajadores, de 10 no, de 12. Son geniales. La organización de la visita, las explicaciones, las demostraciones del trabajo, la seguridad que te daban, el apoyo y las risas. Todo un lujo a tantos metros bajo tierra.

Para aquellos que sean un poco más blandiblú hay opción a un recorrido alternativo en las zonas más complicadas. Para el resto, dejad en la cocina un par de botellas de agua con azúcar preparadas.

Sin duda alguna, merece la pena, y mucho.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a LauraCoto
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Vengo de familia minera, de una zona minera y, donde ya respetaba y admiraba como el que más la profesión, hoy no tengo palabras para describir lo vivido en el Pozo Sotón.

Una experiencia increíble, unas instalaciones espectaculares y un grupo de personas que trabajan allí dignas de conocer. Grandes personas y sobre todo grandes PROFESIONALES de la minería.

Gracias Juanin, Jony, Jandro, Marcos y Javi (nuestros guías de hoy) + todo el personal que forma el Pozo Sotón por el trato, las explicaciones tan amenas y por mantener vivo este oficio que tanto nos dio.

EXPERIENCIA 100% RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: julio de 2020