Gema Luxury Suites Hotel
Ermitage Hotel(Montevideo)
Estupendo 4,5/5
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2017

Muy bien ubicado en una linda zona, son muy amables y el lugar es bonito, a 3 cuadras de la playa y a 10 del Centro comercial Punta Carretas. Equipado con heladera bajo mesada, microondas, platos cubiertos, vasos y tazas, pileta para lavar la vajilla.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio A
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado Sergio,
Muchas Gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 24 mayo 2017

Pase dos noches y tuve un inconveniente en la habitacion y muy gentilmente el Sr. Andres nos dio una habitacion superior y muy comoda. El desayuno rico y con frutas frescas, todo muy limpio y el personal muy servicial. Seguramente volvere y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anac C
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimada Ana,
Buenos Dias,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos Sentimos felices.

Opinión escrita 7 abril 2017

Respecto al hotel tuve la oportunidad de conocerlo en las vaciones de invierno pasadas con mi pareja. Realmente muy agradecidos por el trato y la hospitalidad. Muy bellas y grandes habitaciones, comodas, todo impecable. Sin duda cuando volvamos a Montevideo y en particular a Pocitos, alojaremos en vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación, agradable ambiente
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Christopher A
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Christopher,
Buenos Dias,
Agradecemos sus comentarios y nos sentimos muy Felices.
Esperamos volver a verlos pronto.
Gracias,

Opinión escrita 16 marzo 2017

Una pena, porque es lindo hotel, pero como borraron mi opinión anterior, donde describía mi experiencia, lo resumo en dos palabras SUCIO Y OLOROSO. QUE ES LA VERDAD!!! el baño sucio con olor a orin, pedí que lo limpiaran y nunca lo hicieron. El personal de recepción excelente, pero la limpieza, muy mala

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Andrea C
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada Andrea,
Buenos Dias,
Recuerde que éste es un sitio de opiniones y no es del Hotel, por lo tanto no podemos borrar comentarios. Tengalo en claro que no podemos hacerlo y por mas bueno o malo el comentario, no tenemos esa autoridad ya que el sitio no es nuestro.
Lamentamos el inconveniente que haya tenido. En nuestro Hotel siempre nos preocupamos por la limpieza y la pulcritud, como verá es todo blanco y se trata de mantener asi de limpio siempre.

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien. Muy cómodo, habitaciones muy amplias con una mesa sillas y kitchinete para calentar comida. Lo más positivo que es muy pulcro. El personal siempre muy predispuesto. El desayuno muy completo. Muy bien ubicado. Sin dudas volvería a elegirlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Joaquin A

Estimado Joaquin,
Buenos Dias,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a verlos pronto.