US$ 145
US$ 88
US$ 62
Fourpoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 55
NH Hotels
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 77
US$ 189
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estuve 2 noches por trabajo en Montevideo, el hotel es tranquilo, en una zona linda y el desayuno muy completo, la habitación para 3 resulta ser un poco chica, pero para pocas noches es aceptable, el personal muy amable.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a LorenaBei
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Lorena,

Buenos Dias.

Agradecemos sus comentarios.

Vuelva Siempre!

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Muy bien ubicado en una linda zona, son muy amables y el lugar es bonito, a 3 cuadras de la playa y a 10 del Centro comercial Punta Carretas. Equipado con heladera bajo mesada, microondas, platos cubiertos, vasos y tazas, pileta para lavar la vajilla.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio A
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Sergio,
Muchas Gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Pase dos noches y tuve un inconveniente en la habitacion y muy gentilmente el Sr. Andres nos dio una habitacion superior y muy comoda. El desayuno rico y con frutas frescas, todo muy limpio y el personal muy servicial. Seguramente volvere y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anac C
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Ana,
Buenos Dias,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos Sentimos felices.

Opinión escrita 7 de abril de 2017

Respecto al hotel tuve la oportunidad de conocerlo en las vaciones de invierno pasadas con mi pareja. Realmente muy agradecidos por el trato y la hospitalidad. Muy bellas y grandes habitaciones, comodas, todo impecable. Sin duda cuando volvamos a Montevideo y en particular a Pocitos, alojaremos en vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación, agradable ambiente
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Christopher A
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado Christopher,
Buenos Dias,
Agradecemos sus comentarios y nos sentimos muy Felices.
Esperamos volver a verlos pronto.
Gracias,

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Una pena, porque es lindo hotel, pero como borraron mi opinión anterior, donde describía mi experiencia, lo resumo en dos palabras SUCIO Y OLOROSO. QUE ES LA VERDAD!!! el baño sucio con olor a orin, pedí que lo limpiaran y nunca lo hicieron. El personal de recepción excelente, pero la limpieza, muy mala

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Andrea C
Victor S, Gerente en Gema Luxury Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimada Andrea,
Buenos Dias,
Recuerde que éste es un sitio de opiniones y no es del Hotel, por lo tanto no podemos borrar comentarios. Tengalo en claro que no podemos hacerlo y por mas bueno o malo el comentario, no tenemos esa autoridad ya que el sitio no es nuestro.
Lamentamos el inconveniente que haya tenido. En nuestro Hotel siempre nos preocupamos por la limpieza y la pulcritud, como verá es todo blanco y se trata de mantener asi de limpio siempre.