“Comida Rica”

Mercado De San Juan
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Xcaret
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

La comida y variedad es muy amplia, el servicio es un poco más acelerado pero esto por el tránsito de gente que hay, sin duda un buen lugar y buen sabor.

Agradecele a MACARORKLEE
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Todas las mañanas mi familia y yo íbamos a desayunar en este mercado y muy deliciosa la comida! Todos en el equipo eran muy amable y servicial con una sonrisa a todo momento. Nuestro mesero era Abelardo y siempre atento a todo lo que le pedíamos! Abelardo fue nuestro mesero por varios días y siempre con una sonrisa y rápido en traernos las bebidas o lo que ocupáramos. El equipo y el buen desayuno cada mañana hizo la experiencia en el hotel Xcaret Arte el mejor!

Agradecele a kevenlyd2021
Opinión escrita 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno y comida tipo buffet, todo delicioso y porciones medianas para que puedas probar de todo, bebidas frescas (jugos, café, tés, licuados, hasta mimosas). Ambiente relajado y toda la decoración hermosa, 100% mexicana.
No dejes de probar los huaraches y quesadillas hechas a mano.

Agradecele a marisolinsky
Opinión escrita 3 de septiembre de 2021

Sin duda, es el mejor restaurante del hotel.
Siempre desayunamos ahí, aunque se podría decir que todos los días sirven lo mismo. Pero la comida es deliciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a amyrL2101YB
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

Excelente Menu, muy variado y con un sazón increíble!!! del tamaño del restaurant es el tamaño del corazón y la cordialidad de todos quienes trabajan ahi!!! en especial en las tardes fuimos atendidos por un mesero de nombre Fernando, nos brindo un excelente trato todo el tiempo! de lo mejor en comidas!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a AlbaRuizF