“Increible Experiencia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Uruguay
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Increible Experiencia”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Experiencia única! Una experiencia para la vida. Así puede describirse.
Muy linda casa, en un lugar increible. 3% de la biodiversidad mundial se encuentra en la península de la osa.
La vista a la playa es increible.
La experiencia de estar en una cabaña hermosa, toda abierta a la selva, el ruido del mar, de los animales, ver papagayos volar, coaties caminar por la escalera, monos comiendo en frente, es increible!
Sin dudas si lo están considerando, se los recomiendo 100%
Desde Uruguay, Gracias!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 mar 2018
Muchas Gracias Mauricio por compartir tu experiencia. Estamos muy felices de escuchar que tuviste una experiencia unica y que pudiste disfrutar al maximo la estadia y el area. Sabemos que es un lugar magico y una fusion con la naturaleza ya que se puede apreciar la belleza pura de Costa Rica!
Esperamos que nos puedas volver a visitar muy pronto. Pura Vida!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2