Encanta La Vida(Cabo Matapalo)
US$ 240
US$ 230
US$ 624
Iguana Lodge(Puerto Jiménez)
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Agua Dulce Beach Resort(Puerto Jiménez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
La Chosa del Manglar Nature Resort(Puerto Jiménez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 319
  • Desayuno incluido
Cabinas Jimenez(Puerto Jiménez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 207
  • Piscina
Hotel y Restaurante Samoa del Sur(Golfito)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Bosque del Cabo es maravilloso en todo sentido.
Exuberante naturaleza ,bosque primario,playas tanto en el Pacífico como en el Golfo Dulce .Inmejorable servicio de todo el personal.Comida de calidad ,deliciosa y sana. Amplia oferta de actividades dentro de la propiedad y los alrededores .En fin...un placer.
No se pierdan el Tour por el Bosque Primario con el biologo residente , Phil. Y tampoco la Margarita de Cas!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Nogui's R
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Me emociono al recordar mi experiencia en este bello lugar para compartirla con otros viajeros, también me gustaría egoístamente no compartir esta información con nadie más y guardarla siempre para mi, por la belleza secreta de este lugar.
Pero como no soy egoísta, y el lugar se lo merece todo, solo pido que siempre se mantenga igual, sin muchos más avances, ni cambios. La propia localización, la naturaleza, los animales y las personas de este lugar no necesitan más para sorprendes los sentidos.
El lugar es precioso, la recepción, zona de piscinas, y los jardines llenos de vida salvaje nos regalaron una excelente experiencia.
La habitación, orquídea limpia, bella, confortable y acogedora. Con agua de pozo natural destilada en todo momento para beber. Los abanicos muy eficaces y refrescantes, sobre todo cuando llegas del paseo a la playa.
La playa es un paraiso, hay que caminar a traves del bosque y bajar escaleras, pero merece la pena al 100% ver la playa y la catarata.
La zona de yoga y masajes donde se puede ver el precioso amanecer,
Tuvimos la suerte de compartir con un grupo de fotógrafos que acompañaban a Roy Toft, autor del libro de fotos de Península de Osa y fue grande ver como realizaban constantemente fotos de diferente vida salvaje, tucanes, loros, monos araña, capuchinos, pizotes, etc.
El dueño del hotel y su equipo hacen un trabajo estupendo para que todos los huéspedes se lleven un gran recuerdo de su estancia en Bosque del Cabo.
El precio incluye todas las comidas, que están deliciosas.
Hicimos el tour de noche con un guía escocés que sabe demasiado de todo ese lugar y sus animalitos y nos encantó!!
Nos hemos propuesto volver para un momento especial en unos años, y espero que podamos encontrar todo igual.
Gracias Bosque del cabo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas, Orquidea nos encantó!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Spatraveller W
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Excelente instalaciones, inmejorable actitud del personal. El entorno es una maravilla, sonido y avistamiento de aves y otros animales continuamente. Nos alojamos en Casa Teka porque no había disponibilidad en las cabañas junto a la zona central. La casa es estupenda aunque depués visitamos una de las cabañas, Pizote, y es de ensueño, tiene una vista al océano desde el acantatilado que la hace fabulosa para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.
Los puntos fuertes:
Por supuesto el PERSONAL, no pueden ser más agradables, serviciales y atentos. Consiguen que todo el mundo se sienta encantado en el lugar, tiene happy hour antes de la cena y los huéspedes tiene la oportunidad de conocerse entre sí, es divertido, si te apetece, claro, no hay obligación.
En igual medida LA COMIDA, es un lujo, la chef, Maureen, debería tener estrellas michelín ;). Todo es excelente y variado, no se repite menú ni en la cena ni en el almuerzo ni en el desayuno. Todo es exquisito y se sirve con esmero, tanto las bebidas como la comida como la repostería!!
Es una experiencia que no se debe dejar pasar, lástima qeu la WEB no les hace justicia, la realidad es infinitamente mejor.
Ah! me olvidaba, la limonada con gengibre....deliciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que están alrededor de la zona central son preciosas así como la Casa Blanca, si se viaja en un grupo grande.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a NohemiS
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Estuvimos alojados en Casa Teka y a pesar de estar localizada en plena naturaleza y tener que atravesar un puente colgante para llegar hasta ella, la experiencia ha merecido la pena.
El Lodge es una maravilla. Y Simone la chef sin palabras. La comida es un lujo en aquel recóndito lugar. No dejes de probar el jengibre con zumo de limón, te refrescara cuando regreses de los senderos.
Tiene muchos senderos que elegir y cada uno recorre una zona de la hacienda. Durante la caminata puedes divisar animales y plantas preciosas.
No olvides llevar los prismáticos o binoculares.
En principio habíamos pensado visitar Corcovado pero los alrededores del lodge ofrecen tanta naturaleza que no hace falta salir de el. Hicimos varios senderos y caminos hasta las playas tanto del Pacifico como de la zona de Golfito.
El personal es muy amable y atento en todo lo que puedas necesitar.
Hay wifi gratis en la zona del bar,
Hay happy hour todos los días un par de horas hasta las siete de la tarde, hora en que comienza la cena. Lo acompañan de bocaditos estupendos.
Siempre hay disponible te, cafe y zumo con galletas y pastas a cualquier hora del día
Hay todo tipo de alojamiento donde puedes elegir. Nosotros elegimos Teka porque no tuvimos otra opción pero visitamos las cabañas y son todas excelentes.
La casa Mirarmar que es la más grande está muy bien pero los cuartos están abiertos a la naturaleza y los baños están fuera por lo que si eres un poco asustadiza con los animales elige mejor una cabaña.
De las cabañas nos encanto Pizote.
Y la casa Blanca tiene unas vistas impresionantes.
Una experiencia inolvidable que no te debes perder. Merece la pena.
La página web no hace justicia al lodge. Es mucho más impresionante de lo que reflejan sus fotos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Ana M
Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Bosques del cabo, te recibe y mima desde que llegas. Mientras una de las personas te va explicando como funciona el hotel ya te estan dando un trago de bienvenida, riquisimo!
Las cabañas son un sueño total, cama con sabanas y almohadas super confortables, una decoracion acorde al lugar y lo mas divertido la ducha al exterior......
La gente es super amable desde el que se ocupa del mantenimiento hasta los mozos que te atienden. Se preocupan porque estes comodo ofreciendose a todo momento disponibles para ayudarte.
La comida es riquisima y las instalaciones ademas de las cabañas son muy confortables.
El hotel esta rodeado por un bosque impresionante al que los huspedes pueden acceder por senderos claramente marcados. Da la sensación de estar caminando en medio de la selva.
Tienen dentro de esos senderos un lugar donde se practica yoga divino.
Te ofrecen actividades las cuales tambien son muy recomendables: caminata nocturna para ver animales a cargo de un biologo altamente capacitado que te explica con detalles los habitos y caracteristicas de la fauna , actividades como rappeling en una cascada impactante donde uno se siente cuidado desde el principio hasta el final.
Lo mas carismatico del lugar es Caliman, un Tico, como ellos se hacen llamar, calido, divertido que nos acompaño todos los días llevandonos a playa impresionantes para hacer surf.
Si pueden no dejen de visitar este lugar.... Vale la pena.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barbiejowe