“El paraíso❣”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bosque del Cabo Rainforest Lodge
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cabo Matapalo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve con mi novio de vacaciones en Bosque del Cabo lodge.
No me canso de describirlo como una de las mejores experiencias de mi vida.
El lugar es simplemente mágico. Bosque, fauna,mar...bellísimo. Kim y Phil han hecho una labor de conservación,turismo responsable y sostenible realmente admirable.
La comida es simplemente espectacular! Si van pidan los pancakes de banano! Son de muerte lenta. Los ingredientes son de gran calidad, y se nota que han sido hechos con mucho amor.
La atención de Phil y Kim hace que uno se sienta más que bienvenido, así como también la de todo el staff que,que siempre están atendiendo con una sonrisa.
Iría mil veces más!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana F
Escribí tu opiniónOpiniones (852)

Opinión escrita 2 agosto 2017

Muchas gracias a todo el staff de Bosque del Cabo Rainforest Lodge por la magnífica atención que recibimos Mariana y yo durante los días de vacaciones que tuvimos. Realmente desde el momento en que llegamos al lugar maravilloso nos dieron un trato muy especial y familiar. Kim y Phill son excelentes anfitriones nos hicieron sentirnos en casa y nos llevaron de tour a los más bellos rincones del proyecto.

Increíble la cantidad de flora y fauna con la que pudimos tener contacto. Logramos observar a simple vista y a diario monos (titi, araña y congo), guatusas, pizotes, pavones, gavilanes, lapas rojas, ranas de colores y muchos insectos y exuberante vegetación.

Las cabinas tienen excelente vista hacia el mar lo que hace que sean un lugar ideal para relajarse, meditar y conectarse con la naturaleza. Y para quienes nos gusta el turismo de aventura es genial, ya que se puede practicar hicking en cualquiera de los muchos senderos que existen, hay paseos a caballo y hasta rapelling en la catarata.

La comida es realmente deliciosa, muy saludable y equilibrada, muy bien escogida para combinar de la mejor manera con toda la experiencia que se vive.

¡Simplemente una de las mejores experiencias de mi vida, que me gustaría repetir sin duda!

¡Muchas gracias!
Saludos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juriel N
Opinión escrita 24 marzo 2017

El lugar en el que más vivimos la experiencia salvaje de Costa Rica. Rodeado de selva y repleto de animales que se acercan por ser un lugar tranquilo. Increíbles las vistas al mar. Muy buen servicio. Super recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan T
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hace varios meses de este viaje, pero igual y lo que puedo decir ya pasado tanto tiempo son las memorias que se crearon en ese lugar y que llevare con migo para siempre.
Al igual que mi esposa yo me dedico al negocio de la hospitalidad y cuando el trabajo de uno es hacer las vacaciones de otras personas, tiene un especial criterio de como deberían de ser las vacaciones de uno mismo, al viajar en temporadas bajas en algunos lugares la atención al cliente suele disminuir por estar cortos de personal y por otros factores, normales del negocio.
Pero ese no es el caso de Bosques del cabo, ya por segundo año consecutivo nos hemos sentido como en casa, Janca siempre amable y muy conocedor del los senderos, tiempos y mareas nos ha dado la información tal cual se necesita para una caminata larga y sin problemas, siempre atento con la mejor disposición.
Roci por otro lado también siempre preocupada para que todo este a tiempo y en orden, incluso de si llevamos comida para el camino o si nos dará chance de comer antes de irnos para que no nos de hambre de camino, esos son detalles que hacen valer y nos hacer querer estar ahi.
La comida es siempre muy buena y las habitaciones muy acogedoras, para nosotros Bosques es un bello lugar incluso un poco fuera de nuestro presupuesto pero que por esas personas y esa hermosa selva bien vale la pena el esfuerzo, esperemos vernos una vez mas.
Muchas gracias de verdad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tomas L
Opinión escrita 12 septiembre 2016

Bosque del Cabo es maravilloso en todo sentido.
Exuberante naturaleza ,bosque primario,playas tanto en el Pacífico como en el Golfo Dulce .Inmejorable servicio de todo el personal.Comida de calidad ,deliciosa y sana. Amplia oferta de actividades dentro de la propiedad y los alrededores .En fin...un placer.
No se pierdan el Tour por el Bosque Primario con el biologo residente , Phil. Y tampoco la Margarita de Cas!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Nogui's R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabo Matapalo o cerca de este lugar
A 2,7 kilómetros
Cabinas Jimenez
Cabinas Jimenez
N.° 2 de 12 en Puerto Jiménez

¿Estuviste en Bosque del Cabo Rainforest Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bosque del Cabo Rainforest Lodge

Dirección: | halfway between Puerto Jimenez and Corcovado National Park, Cabo Matapalo 60702, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Cabo Matapalo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cabo Matapalo
Rango de precios: $ 8.123 - $ 13.750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bosque del Cabo Rainforest Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosque del Cabo Rainforest Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bosque Del Cabo Rainforest Hotel Puerto Jimenez

¿Este es su perfil de TripAdvisor?