Encanta La Vida(Cabo Matapalo)
US$ 240
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muchas gracias a todo el staff de Bosque del Cabo Rainforest Lodge por la magnífica atención que recibimos Mariana y yo durante los días de vacaciones que tuvimos. Realmente desde el momento en que llegamos al lugar maravilloso nos dieron un trato muy especial y familiar. Kim y Phill son excelentes anfitriones nos hicieron sentirnos en casa y nos llevaron de tour a los más bellos rincones del proyecto.

Increíble la cantidad de flora y fauna con la que pudimos tener contacto. Logramos observar a simple vista y a diario monos (titi, araña y congo), guatusas, pizotes, pavones, gavilanes, lapas rojas, ranas de colores y muchos insectos y exuberante vegetación.

Las cabinas tienen excelente vista hacia el mar lo que hace que sean un lugar ideal para relajarse, meditar y conectarse con la naturaleza. Y para quienes nos gusta el turismo de aventura es genial, ya que se puede practicar hicking en cualquiera de los muchos senderos que existen, hay paseos a caballo y hasta rapelling en la catarata.

La comida es realmente deliciosa, muy saludable y equilibrada, muy bien escogida para combinar de la mejor manera con toda la experiencia que se vive.

¡Simplemente una de las mejores experiencias de mi vida, que me gustaría repetir sin duda!

¡Muchas gracias!
Saludos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juriel N
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

El lugar en el que más vivimos la experiencia salvaje de Costa Rica. Rodeado de selva y repleto de animales que se acercan por ser un lugar tranquilo. Increíbles las vistas al mar. Muy buen servicio. Super recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan T
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hace varios meses de este viaje, pero igual y lo que puedo decir ya pasado tanto tiempo son las memorias que se crearon en ese lugar y que llevare con migo para siempre.
Al igual que mi esposa yo me dedico al negocio de la hospitalidad y cuando el trabajo de uno es hacer las vacaciones de otras personas, tiene un especial criterio de como deberían de ser las vacaciones de uno mismo, al viajar en temporadas bajas en algunos lugares la atención al cliente suele disminuir por estar cortos de personal y por otros factores, normales del negocio.
Pero ese no es el caso de Bosques del cabo, ya por segundo año consecutivo nos hemos sentido como en casa, Janca siempre amable y muy conocedor del los senderos, tiempos y mareas nos ha dado la información tal cual se necesita para una caminata larga y sin problemas, siempre atento con la mejor disposición.
Roci por otro lado también siempre preocupada para que todo este a tiempo y en orden, incluso de si llevamos comida para el camino o si nos dará chance de comer antes de irnos para que no nos de hambre de camino, esos son detalles que hacen valer y nos hacer querer estar ahi.
La comida es siempre muy buena y las habitaciones muy acogedoras, para nosotros Bosques es un bello lugar incluso un poco fuera de nuestro presupuesto pero que por esas personas y esa hermosa selva bien vale la pena el esfuerzo, esperemos vernos una vez mas.
Muchas gracias de verdad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tomas L
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Bosque del Cabo es maravilloso en todo sentido.
Exuberante naturaleza ,bosque primario,playas tanto en el Pacífico como en el Golfo Dulce .Inmejorable servicio de todo el personal.Comida de calidad ,deliciosa y sana. Amplia oferta de actividades dentro de la propiedad y los alrededores .En fin...un placer.
No se pierdan el Tour por el Bosque Primario con el biologo residente , Phil. Y tampoco la Margarita de Cas!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Nogui's R
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Me emociono al recordar mi experiencia en este bello lugar para compartirla con otros viajeros, también me gustaría egoístamente no compartir esta información con nadie más y guardarla siempre para mi, por la belleza secreta de este lugar.
Pero como no soy egoísta, y el lugar se lo merece todo, solo pido que siempre se mantenga igual, sin muchos más avances, ni cambios. La propia localización, la naturaleza, los animales y las personas de este lugar no necesitan más para sorprendes los sentidos.
El lugar es precioso, la recepción, zona de piscinas, y los jardines llenos de vida salvaje nos regalaron una excelente experiencia.
La habitación, orquídea limpia, bella, confortable y acogedora. Con agua de pozo natural destilada en todo momento para beber. Los abanicos muy eficaces y refrescantes, sobre todo cuando llegas del paseo a la playa.
La playa es un paraiso, hay que caminar a traves del bosque y bajar escaleras, pero merece la pena al 100% ver la playa y la catarata.
La zona de yoga y masajes donde se puede ver el precioso amanecer,
Tuvimos la suerte de compartir con un grupo de fotógrafos que acompañaban a Roy Toft, autor del libro de fotos de Península de Osa y fue grande ver como realizaban constantemente fotos de diferente vida salvaje, tucanes, loros, monos araña, capuchinos, pizotes, etc.
El dueño del hotel y su equipo hacen un trabajo estupendo para que todos los huéspedes se lleven un gran recuerdo de su estancia en Bosque del Cabo.
El precio incluye todas las comidas, que están deliciosas.
Hicimos el tour de noche con un guía escocés que sabe demasiado de todo ese lugar y sus animalitos y nos encantó!!
Nos hemos propuesto volver para un momento especial en unos años, y espero que podamos encontrar todo igual.
Gracias Bosque del cabo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas, Orquidea nos encantó!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Spatraveller W