Cozy Cottages Lombok(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 38
  • Estacionamiento gratis
Jeeva Klui Resort(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 305
US$ 259
US$ 220
US$ 174
Qunci Villas Hotel(Mangsit)
US$ 255
US$ 193
  • Estacionamiento gratis
Jeeva Santai Villas(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 211
US$ 201
  • Estacionamiento gratis
Katamaran Hotel & Resort(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 419
US$ 283
  • Estacionamiento gratis
Puri Mas Boutique Resort & Spa(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Diva Lombok Resort(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
TripAdvisor
1.102 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Muy buena experiencia. La ubicación, la playa a un paso y la piscina muy bien. El desayuno fenomenal, mucha variedad. lo que no nos gustó demasiado en nuestro caso fue la habitación, mucho ruido fuera.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria D
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Dear Maria D,

Greetings from Holiday Resort Lombok

We appreciate your great comments and time taken to share your very good experience while staying at Holiday Resort Lombok. Thank you for your positive comments about our location, walking distance beach, the pool, and the phenomenal breakfast. It is something that our staffs take great pride in, so we certainly value it.

Regarding the noisy room, could you please inform your room number? We will check this issue soon.

We do hope that we may welcome you and possibly your friends or family to our Resort again.

Best regards,

Opinión escrita 2 de abril de 2016

Tuvimos una muy mala experiencia con este hotel. Al llegar nos dieron una pieza sucia, con manchas de humedad en varias paredes de la pieza y olor a humedad. El hotel estaba desierto y las instalaciones daban la impresión de un hotel deteriorado. Fuimos al bar de la piscina que tampoco nos dio buena impresión y pedimos una pizza que supuestamente traía albahaca. Era de lo poco vegetariano y bien pobre. Me trajeron una pizza con lechuga picada sobre esta, casi una ensalada y además mal cocinada, masa cruda y lánguida. Sin preguntarme antes por el cambio y sin inmutarse. Tras alegar se quedaron "esperando" al chef sin dar explicación ni tomar medida. También un mojito muy malo.
Decidimos irnos, y al hablar con la recepción no tuvieron mayor respuesta que decirnos que no podíamos pedir nuestro dinero de vuelta. Nada de preguntar que nos molestó ni dar otra explicación, tras cancelar nos dijeron que podíamos cambiar de pieza. A esas alturas ya habíamos reservado otro hotel. En suma, me parece un hotel deficiente en la atención, poco cuidado, poca capacidad de resolución de problemas, personal poco proactivo y con nota mucho mayor a lo que correspondería, según nuestra experiencia, en este sitio o en booking lo que puede confundir como nos pasó a nosotros a la hora de reservar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a zeitgeist1789
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Zeitgeist1789,

Warmest greeting from Holiday Resort Lombok, First of all, we apologize for the unpleasant experience. Your feedback are well received and we will certainly make necessary changes accordingly and we assure you that your valuable feedback will certainly help us in further improving and enhancing the service delivery within the areas highlighted in your note.

We sincerely hope you will allow us another opportunity to redeem ourselves and make up for the previous experience at our resort.

Kindly regards,

I Ketut M Jaya Kusuma, CHIA, CHA

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Resort con buenas instalaciones, no muy lejos de Senggigi (nosotros alquilamos una scooter y no tardabas más de 5 minutos en llegar).
Desayuno tipo buffet libre con mucha variedad. El precio de los restaurantes para el resto de comidas comparado con lo que se encuentra fuera es bastante caro pero nada prohibitivo.
Nos sorprendió que el trato al cliente no está a la altura de una cadena como Holiday Inn, en recepción saben poco inglés y no son muy proactivos para proponerte soluciones. Por ejemplo, nosotros hacíamos el trekking al Rinjani saliendo desde el hotel y nos costó mucho pactar que nos cambiaran el desayuno incluido en el precio por algo, al final conseguimos una caja con algunas cosas.
La playa de delante es muy bonita aunque con fuertes corrientes. Encontramos un chiringuito mientras paseabamos por la playa (a la izquierda del hotel, dirección Senggigi) donde se cena muy bien pescado a la brasa, calidad, cantidad y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que quede en la zona entre la playa y la carretera principal.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Alba S
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Dear Valued Guest,

I appreciate your feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to our area gain soon, don't hesitate to call us. We look forward to serve you better on your next visit.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

No es un resort de lujo, pero por el precio es más que correcto. Las habitaciones son espaciosas con una gran cama y un baño grande y bastante limpio. Los chalets están rodeados por jardines y zonas verdes y con una bonita piscina. La playa no merece la pena, justo a la salida del hotel no hay prácticamente arena y la poca que hay está llena de vendedores que te acosan en cuanto te acercas a las escaleras. Si caminas hacia el resort de al lado está mejor, pero sigue siendo complicado bañarse por las rocas. Desayuno buffet con muchas opciones. Está un poco alejado de Senggigi, hay que ir en taxi, pero solo cuesta unas 15000 IDR.
Como negativo, hay platos de comida por todas partes tanto en la piscina como en las puertas de las habitaciones, porque el personal no los recoge aunque lleven allí horas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a LitaSab

Opinión escrita 12 de agosto de 2010

El hotel es perfecto, con la playa perfecta y las instalaciones justas. No es un gran hotel pero está muy limpio, la habitación bastante grande y los baños reformados. El desayuno con un bufet bastante amplio. Y la isla tiene un encanto especial. Recoméndadísimo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a yuqui