“Perfecto”
Opinión sobre el Holiday Resort Lombok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Resort Lombok
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Mangsit
Opinión escrita 31 agosto 2017

Es un hotel muy bonito. Nos facilitaron el alquiler de un coche, nos lo trajeron al hotel y luego lo dejamos en el parking del hotel (gratuito) y ellos se encargaron de devolverlo.

La piscina, aunque podría estar más cuidada, es perfecta.

Las habitaciones muy bonitas y cuidadas.

El desayuno, nada del otro mundo.

El hotel dispone de clínica. Tenían que quitarme un punto de la barbilla, el médico me visitó tres veces y me hizo curas y me quitó el punto y no me cobró nada.

El personal MUY AMABLE.

Volvería ahora mismo con los ojos cerrados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose P
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Dear Jose P,

Greetings from Holiday Resort Lombok, Thank you so much for taking the time to share your amazing review with us on this page. Your feedback will certainly motivate all of our team to continue to provide great hospitality experience for all of our guests.

We look forward to welcome you again one day for your next visit to Lombok and have a great day!

Best Regards,

General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (995)

Opinión escrita 26 mayo 2017

Muy buena experiencia. La ubicación, la playa a un paso y la piscina muy bien. El desayuno fenomenal, mucha variedad. lo que no nos gustó demasiado en nuestro caso fue la habitación, mucho ruido fuera.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria D
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Dear Maria D,

Greetings from Holiday Resort Lombok

We appreciate your great comments and time taken to share your very good experience while staying at Holiday Resort Lombok. Thank you for your positive comments about our location, walking distance beach, the pool, and the phenomenal breakfast. It is something that our staffs take great pride in, so we certainly value it.

Regarding the noisy room, could you please inform your room number? We will check this issue soon.

We do hope that we may welcome you and possibly your friends or family to our Resort again.

Best regards,

Opinión escrita 2 abril 2016

Tuvimos una muy mala experiencia con este hotel. Al llegar nos dieron una pieza sucia, con manchas de humedad en varias paredes de la pieza y olor a humedad. El hotel estaba desierto y las instalaciones daban la impresión de un hotel deteriorado. Fuimos al bar de la piscina que tampoco nos dio buena impresión y pedimos una pizza que supuestamente traía albahaca. Era de lo poco vegetariano y bien pobre. Me trajeron una pizza con lechuga picada sobre esta, casi una ensalada y además mal cocinada, masa cruda y lánguida. Sin preguntarme antes por el cambio y sin inmutarse. Tras alegar se quedaron "esperando" al chef sin dar explicación ni tomar medida. También un mojito muy malo.
Decidimos irnos, y al hablar con la recepción no tuvieron mayor respuesta que decirnos que no podíamos pedir nuestro dinero de vuelta. Nada de preguntar que nos molestó ni dar otra explicación, tras cancelar nos dijeron que podíamos cambiar de pieza. A esas alturas ya habíamos reservado otro hotel. En suma, me parece un hotel deficiente en la atención, poco cuidado, poca capacidad de resolución de problemas, personal poco proactivo y con nota mucho mayor a lo que correspondería, según nuestra experiencia, en este sitio o en booking lo que puede confundir como nos pasó a nosotros a la hora de reservar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a zeitgeist1789
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Dear Zeitgeist1789,

Warmest greeting from Holiday Resort Lombok, First of all, we apologize for the unpleasant experience. Your feedback are well received and we will certainly make necessary changes accordingly and we assure you that your valuable feedback will certainly help us in further improving and enhancing the service delivery within the areas highlighted in your note.

We sincerely hope you will allow us another opportunity to redeem ourselves and make up for the previous experience at our resort.

Kindly regards,

I Ketut M Jaya Kusuma, CHIA, CHA

Opinión escrita 25 agosto 2014

Resort con buenas instalaciones, no muy lejos de Senggigi (nosotros alquilamos una scooter y no tardabas más de 5 minutos en llegar).
Desayuno tipo buffet libre con mucha variedad. El precio de los restaurantes para el resto de comidas comparado con lo que se encuentra fuera es bastante caro pero nada prohibitivo.
Nos sorprendió que el trato al cliente no está a la altura de una cadena como Holiday Inn, en recepción saben poco inglés y no son muy proactivos para proponerte soluciones. Por ejemplo, nosotros hacíamos el trekking al Rinjani saliendo desde el hotel y nos costó mucho pactar que nos cambiaran el desayuno incluido en el precio por algo, al final conseguimos una caja con algunas cosas.
La playa de delante es muy bonita aunque con fuertes corrientes. Encontramos un chiringuito mientras paseabamos por la playa (a la izquierda del hotel, dirección Senggigi) donde se cena muy bien pescado a la brasa, calidad, cantidad y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que quede en la zona entre la playa y la carretera principal.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Alba S
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Dear Valued Guest,

I appreciate your feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to our area gain soon, don't hesitate to call us. We look forward to serve you better on your next visit.

Warmest regards,

Opinión escrita 22 octubre 2013

No es un resort de lujo, pero por el precio es más que correcto. Las habitaciones son espaciosas con una gran cama y un baño grande y bastante limpio. Los chalets están rodeados por jardines y zonas verdes y con una bonita piscina. La playa no merece la pena, justo a la salida del hotel no hay prácticamente arena y la poca que hay está llena de vendedores que te acosan en cuanto te acercas a las escaleras. Si caminas hacia el resort de al lado está mejor, pero sigue siendo complicado bañarse por las rocas. Desayuno buffet con muchas opciones. Está un poco alejado de Senggigi, hay que ir en taxi, pero solo cuesta unas 15000 IDR.
Como negativo, hay platos de comida por todas partes tanto en la piscina como en las puertas de las habitaciones, porque el personal no los recoge aunque lleven allí horas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a LitaSab

Dear Valued Guest,

Warmest regards,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mangsit o cerca de este lugar
A 0,6 kilómetros
Hotel Vila Ombak
Hotel Vila Ombak
N.° 8 de 40 en Gili Trawangan

¿Estuviste en Holiday Resort Lombok? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Resort Lombok

Dirección: Jl. Raya Mangsit | Senggigi Beach, Mangsit, Senggigi, Lombok 83355, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Senggigi > Mangsit
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles en la playa en Mangsit
N.º  6 de hoteles de spa en Mangsit
Rango de precios: $ 1.154 - $ 3.204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Resort Lombok 3.5*
Cantidad de habitaciones: 189
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Resort Lombok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Resort Lombok Hotel Lombok
Holiday Hotel Lombok
Lombok Holiday Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?