Qunci Villas Hotel
Diva Lombok Resort(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
US$ 24
  • Restaurante
Cozy Cottages Lombok(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Jeeva Klui Resort(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
US$ 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

Holiday Resort Lombok(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Puri Mas Boutique Resort & Spa(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Jeeva Santai Villas(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 220
US$ 145
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Katamaran Hotel & Resort(Mangsit)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 367
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Grand Senggigi(Senggigi)
US$ 23
US$ 20
Hotels.com
  • Restaurante
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
2.733 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ya se ve que es súper bonito y q para un viaje de novios es perfecto.
Pero para mi marido y para mí que no nos gusta estar tirados todo el día... no. No hay televisión en la habitación,ni para hacer deportes,ni un simple villar,...
Por otro lado hay una mezquita al lado y todas las noches a las 4 de la mañana rezos y el colegio de al lado a las 8 de la mañana abre así que todos los niños a gritos.
El hotel y el trato del personal son perfectos pero para nuestro gusto no era.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tamarusk
Scott_Lombok, Owner en Qunci Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Tamarusk,

Sorry about your poor experience at Qunci Villas.

We do have TVs, you just must ask for them at reception. They are then hooked up to international satellite.

And yes, Lombok and Indonesia have mosques. But if the morning prayer disturbs you many times we can get a room a bit more quieter. You just need to ask.

Happy Travels!

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel los últimos 4 días de nuestra luna de miel y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección.

Veníamos de Bali, del Tejaprana, del que hasta ahora era el mejor hotel en el que nos habíamos alojado nunca, así que el Qunci tenía el listón muy alto y la verdad, es que ha cubierto nuestras expectativas.

Nos alojamos en una villa con piscina privada. Todo un lujo. Pero ojo, no debéis dejar de disfrutar por esto las maravillosas 3 infinity pool que tiene este precioso hotel. Las 3 con vistas al mar. Una de ellas solo para adultos. Las otras dos son de 30 metros de largo y todas ellas de 1'60 m de profundidad.

Lo mejor es recostarse en esas tumbonas al caer el sol y ver la maravillosa puesta.

Además el horario coincide con la happy hour (de 17 a 19) en la que puedes pedir cockteles a 2x1.

Nosotros en principio teníamos idea de hacer una excursión a las Gili ( si sales del hotel por la playa, a ambos lados de éste podrás contratar excursiones a buen precio). Lo que pretendíamos era ver las famosas tortugas de las Gili y algún que otro pez, pero cual fue nuestra sorpresa, que el primer día que salimos a hacer snorkel delante del hotel, nos damos cuenta de que está lleno de corales, peces y hasta vimos una tortuga, y todo esto a unos 50 metros de la costa, no vayáis a pensar que tuvimos que adentrarnos mucho.
Así que si ese es vuestro objetivo, os recomiendo probar suerte primero por la zona.

Ojo! no es un sitio para hacer buceo, pero para snorkel no está nada mal.

Para seguir con el hotel, os diré que tiene 3 restaurantes. Uno "tipical spanish" en el que sirven tapas, uno de comida asiática y otro de comida mediterránea.

Nosotros solíamos comer en un warung que hay a la salida del hotel, por la playa, a la izquierda. (Si mirais mi perfil encontrareis critica de éste, Warung Paradiso) pero los días que comimos en el hotel estuvo todo muy bien. Incluso un día pedí una ensalada que no me gustó mucho, pues ponía que era de mango, y por cosas de costumbre, me imaginé el típico mango que conocemos en españa. ( culpa mía, pues en la carta especificaba green mango) Aún así vino un camarero que le supo muy mal que no hubiese comido la ensalada y nos regaló el postre.

Y hablando de camarero, deciros que todo el personal es muy atento y servicial, aunque después de 12 días por Indonesia, te das cuenta de que por aquí, a los turistas, se les suele tratar así.

Me queda comentaros los desayunos. No son buffet, son a la carta, pero hay muchos donde elegir, y si conseguis coger mesa frente al mar, será un valor añadido para empezar el día más zen si cabe.

En definitiva, no dudéis en alojaros en este hotel si visitais Lombok.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a Toni_y_Luski
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

El hotel es precioso y el personal es super amable y atento. Nos alojamos en una habitación con piscina privada que era un espectaculo. La privacidad es genial, pero el hotel en si es tan bonito que no sé hasta que punto volvería a quedarme toda la semana en una hab similar...El spa una maravilla y totalmente recomendado. Hay un sitio delante del hotel que hacen unos zumos riquisimos y alguno otro sitio para comer pero donde no fuimos. Seguramente es el hotel en el que estado con una mejor atención.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a bertateo
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la atención de su personal hasta el cuidado en los detalles más pequeños, todo fue espectacular.

En nuestro caso nos ayudaron a alquilar tablas de surf baratas (las que ofrecían en la playa costaban 3 veces más), alquilar motos para dar vueltas por la zona, encontrar una tienda en Lombok donde reparar el iPhone que se nos estropeó,...

Recomiendo reservar una de las villas, la experiencia merece la pena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Resort situado en zona tranquila al norte de Sengiggi. De trato agradable, las instalaciones invitan a no salir durante toda la estancia aunque hay un par de warungs (chiringuitos) playeros a ambos lados del Qunci donde se puede comer pescado fresco a la mitad de precio.Sitio tranquilo los bares y restaurantes del hotel cierran a las 23:00, pero siempre hay la posibilidad de ir a tomar una copa a Sengiggi al Happy Coffee donde hay actuación en directo. También se pueden contratar excursiones directas a las Gilli desde la playa de al lado.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco Javie... S